Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
CARDIF se lleva todo en natación
Camilo Arellano, del área comercial de CARDIF, literalmente se tomó la jornada logrando el título en las tres categorías: Estilo Libre, Combinados y Posta. Nicolás Ruiz también de CARDIF obtuvo el tercer lugar en Libre y Combinados.
Fecha: 30/09/2016
En Estilo libre 50 mts. el segundo lugar fue para Daniel Guzzo de CRÉDITO CONTINENTAL, mientras que en combinados Varones (Croll / espalda)  el segundo puesto se lo llevó Juan López de CHUBB GROUP.
 
“Yo nadaba en la época escolar y después me mantuve nadando en la en la universidad no tan profesionalmente, pero siempre ha sido un hobby, mi deporte favorito  y encuentro la raja que puedan organizar eventos como este. Que se sumen más y que sean más competencias cada año. Estoy feliz de haber participado hoy y de los primeros lugares, aunque me tenía más fe en 50 libre. Además ganamos también como equipo en las postas, hombres y mujeres,” comenta Camilo Arellano. “Fue un evento súper profesional y tuvo más convocatoria de la que pensaba iba a tener por ser primera vez. El nivel fue super bueno, cada compañía tenía lo suyo. Nosotros estamos aguantando el título del año pasado y era importante prepararnos. Diego González, el coordinador de las Olimpiadas, se consiguió en el Stade Frances un profesor y la piscina he íbamos a entrenar una vez a la semana todos los viernes. Éramos  un equipo que al principio partió más masivo y después se fue achicando a medida que iban seleccionando gente por los tiempos de cada uno.” ¡Felicitaciones, increible desempeño!    
 
   

 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería