Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
RSA y CARDIF por el título
El miércoles 28 de septiembre, el voleibol mixto se tomó el Gimnasio Chimkowe para vivir la Semifinal de la disciplina.
Fecha: 03/10/2016
HDI, BICE VIDA, RSA y CARDIF dieron todo de sí para lograr la victoria y alcanzar un lugar en la Final. Las últimas dos las escuadras, tras lograr el triunfo en sus respectivos partidos, se convirtieron en los Finalistas de estas Olimpiadas del Seguro 2016.
 
Con parciales de 25/23 – 25/20, CARDIF fue el primero en sellar su paso a la fecha final con 2 a 0 frente a HDI. En tanto, disputando un tercer set, RSA logró arrebatarle el partido a BICE VIDA por 2 a 1, con parciales 27/26, 22/25 y 17/15.

La definición del tercer lugar, entre HDI y BICE VIDA, se realizará el próximo miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas, para dar paso a la gran Final por el título a partir de las 21:00 horas.
Destacando la aptitud de sus compañeros, que dejaron todo en la cancha para llevarse el partido finalmente en el tercer set, Marcelo Letelier jugador de RSA comenta orgulloso el desempeño del equipo en esta fecha semifinal: “Fue un partido muy difícil y el rival, Bice Vida, es un excelente equipo. Nos favoreció la buena combinación lograda acá, donde se mezcla la habilidad y técnica de las mujeres y la fuerza de los hombres. Además tenemos mucha constancia, somos un equipo formado hace un par de años y si bien el primer año nos fue mal, el 2015 fuimos terceros, así que este año vamos por el título. Ya nos hemos encontrado con Cardif antes y tiene tremendos jugadores, pero podemos ser campeones.”    
                               ¿RSA? ¿CARDIF? Quién alzará la copa este 2016...
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería