Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
PRINCIPAL: N°1 en Todo Competidor
Tras vencer a SURA por 5 a 2, el equipo de PRINCIPAL se consagró como campeón en la disciplina de Futbolito Todo Competidor 2016.
Fecha: 25/10/2016
Con los relatos y comentarios en vivo de Paulo Flores (Fox Sport) y Mauricio Castillo (CDF) se realizó la última fecha de la disciplina de Futbolito Todo Competidor, el lunes 17 de octubre en las canchas de Soccer Pro. En esta fecha en particular, la valla menos batida, SURA, se midió con los goleadores del campeonato, PRINCIPAL, resultando este último el ganador del título. Por su parte, el tercer lugar fue para la escuadra de CARDIF “A”.
 
“Principal fue el equipo que jugó más aplicado, más colectivamente, a diferencia de SURA que abusó del pelotazo. Si bien pudo haber tenido réditos porque era grande, aguantaba arriba muy bien la marca el Pato Arenas, pero premio al esfuerzo por parte de Principal que fue superior en todas las líneas, sobre todo desde el fondo. Destacar el caso de Paolini, de Contreras hacia arriba, de Flores, que fueron los que marcaron la diferencia y pudieron superar en esta gran final a SURA. Gran vencedor PRINCIPAL, fueron los más parejos, los que dominaron las acciones y se llevan la copa y el punto,” explicó Mauricio Castillo (CDF).
 
“Estoy súper contento, porque consolidar este equipo, llegar a esta instancia y salir campeones es algo emocionante y que nos llena de energía para seguir participando en otros campeonatos,” comenta orgulloso Danilo Méndez, representante de la gerencia de operaciones de PRINCIPAL y anotador de 2 tantos en el partido decisivo. “Estoy muy contento con el resultado. Esto fue un planteamiento como equipo, con concentración y compromiso de cada uno de nosotros. Esta es una actividad extra programática y estamos acá participando porque nos gusta el deporte y porque queremos representar a la compañía. El próximo año, queremos seguir con la misma gente, ya tenemos un compromiso súper grande, así que vamos a aprovechar aquello y no desperdiciaremos los grandes talentos que tenemos. Queremos mantener el título y llevarnos nuevamente la orejona para la casa.”    
     
“Creo que hoy nos faltó físico, nuestros contrincantes corrían mucho, por ahí paso el partido por lo físico, además no llegaron todos los jugadores del equipo,” cuenta Patricio Arenas, jugador del área de tesorería de SURA. “Esta es la primera vez que estábamos en esta instancia peleando la final, así que súper contento ya que se cumplió por una parte el objetivo, pero lamentablemente no se ganó lo principal que era levantar la copa. El próximo año vamos a campeonar y levantar la copa sí o sí. Para eso vamos a entrenar por lo menos una vez a la semana, ya que para este campeonato no tuvimos mucho entrenamiento.”     

A nivel individual, el título de mejor arquero es de Eduardo Larraín de SURA y con 20 anotaciones el goleador del campeonato es Ariel Ramírez de PRINCIPAL. Por su parte, Javier Paolini fue nominado como el mejor jugador del torneo. “Fue de menos a más y terminó jugando a nivel altísimo, convirtiéndose en baluarte de la zona defensiva. Un cancerbero que no da pelota por pérdida, fuerza, despliegue, velocidad y toques de técnica para salir jugando y sumarse al ataque. “Un gladiador”.

                                Finalmente, el equipo ideal del campeonato lo conforman los siguientes jugadores:

                                            EDUARDO LARRAIN (SURA)
                                            DIEGO GONZALEZ (CARDIF “A”)
                                            JAVIER PAOLINI (PRINCIPAL VIDA)
                                            ARIEL RAMIREZ (PRINCIPAL VIDA)
                                            JAIME ALZATE (SURA)
                                            DANILO MENDEZ (PRINCIPAL VIDA) 

                                           ¡Felicitaciones campeones!
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería