Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
RENTA NACIONAL, Campeones de Tenis Intermedios
Con el primer single perdido frente a OHIO NATIONAL, la escuadra de Renta Nacional se sobrepuso venciendo en el dobles y selló el título de la Categoría Avanzados al ganar el segundo single.
Fecha: 27/10/2016
Luego de 7 jornadas de deporte, el día 22 de octubre se realizó la jornada final del Tenis, Categoría Intermedios, siendo el equipo de RENTA NACIONAL, integrado por Enrique Álvarez, Iván Cañete, Rene Carrasco, Manuel Gamboa, Claudio Mejía y Jaime Rivera, campeón en esta ocasión. En segundo lugar quedó OHIO NATIONAL, mientras que el tercero y cuarto quedaron en manos de HDI y ZURICHA SANTANDER, respectivamente.
 
“Fue un partido duro. Pensamos toda la semana como enfrentar los partidos de la final, ya que el rival tiene jugadores que juegan muy bien y la verdad que nos sirvió la estrategia usada. Ellos tenían un jugador que tenía una muy buena pegada y él era uno de los jugadores peligrosos y cuando nosotros perdimos el primer single ellos quisieron cerrarlo en el dobles con su mejor jugador, y estratégicamente lo manejamos muy bien, lo que nos permitió obligar a un tie break. Eso nos dio el segundo partido a nuestro favor y el tercero ya fue cosa de jugarlo tranquilamente punto a punto,” explica Iván Cañete, publicista del área de marketing de RENTA NACIONAL. “Estuvimos entrenando consecutivamente los fines de semana, lo cual nos permitió llegar a esta instancia y dejar a nuestra compañía bien representada. Para el próximo año queremos seguir preparándonos, hay jugadores que son muy buenos elementos para poder llegar a otras instancias, no sé si salir campeones de Avanzados, pero si poder llegar a algún puesto en esa categoría.”    
 
¡Felicitaciones a los ganadores 2016!
 
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería