Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
Artistas del Seguro
La tarde de talentos realizada en el Teatro Municipal de Ñuñoa, contó con la presencia de más de 120 participantes, representando a 10 compañías.
Fecha: 28/10/2016
Con algunas canciones de Bon Jovi, Ricky Martin, Azúcar Moreno, Frank Sinatra, Luis Jara, Alejandro Fernández, Sergio Dalma, Adele y Abba, nos deleitaron los14  talentos en la jornada de Show de Talentos.
 
El jurado conformado por los destacados coreógrafos Hugo Urrutia y Luis Alberto Vásquez y la guapa actriz Wilma González, tuvo la difícil misión de escoger a los 3 talentos que serán premiados en la cena, el jueves 3 de noviembre en el Hotel Manquehue. Entre los intérpretes de “Mátalas” de Alejandro Fernández (VIDA SECURITY), el “Mix de Abba” (CARDIF) y “Set fire to the rain" de Adele” (AIG), se encuentra el ganador de la fecha.
 
       
 
“Esto me parece una excelente idea, hay mucho talento, mucha energía, muchas ganas de entregar cosas. Actividades como estas se agradecen porque fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, que es importante dentro de la empresa. Yo creo que es loable y muy gratificante ver que gente común y corriente también puede ser artista. En las presentaciones de talento me sorprendí, empezamos de poquito a mayor y me fui encantando y creo que hay gente que tiene que estar en el escenario, no se qué está haciendo en una oficina,” argumenta Hugo Urrutia, Presidente del jurado.   

Por su parte, Wilma Gonzalez también enfatizó el buen nivel de las actuaciones. “Muy buen show, cada vez fue mejorando, fuimos como de menos a más y muchos me sorprendieron. Me gusto lo que vi, lo pasé muy bien, además me sabía hartas canciones, así que yo estaba bailando y cantando, todo. Destacaría lo que vi con la diferencia de su tipo de trabajo en la oficina, como tan serio. Uno se imaginaría que no son histriónicos para nada, que no pueden hacer un show así y bueno, me comí las palabras, porque la verdad que hay mucho talento, ¿qué hacen ahí trabajando en algo nada que ver?, había unas voces increíbles, me quedé sorprendida.” 
 
“Me gusta esto. Yo siempre ando haciendo shows y canto, entonces mi jefa me sugirió que participara. En Concepción formo parte de un conjunto folklórico, también estoy en un coro en la iglesia salesiana y siempre estoy haciendo siempre cosas musicales, tengo amplificación en la casa y todo,” comenta Igor Díaz del área de ventas de CONFUTURO e intérprete de la canción “A Morir” de Américo. “Estaba atacado de los nervios, con la boca seca y todo, pero arriba del escenario tienes que hacer el show, ya estábamos ahí, como dice Américo “A morir”. Elegí esa canción porque supuse que la mayoría iba a elegir canciones lentas, entonces quise algo más movido y parece que gustó. Vine con harto apoyo hoy, viajé con mi señora y mi guagua desde Concepción y mis papás, que viven acá, también vinieron. La compañía se portó impecable con el apoyo del viaje, estuvieron muy preocupados de que no nos falte nada, así que súper.” Destacable la participación de los representantes de CONFUTURO, pertenecientes a las filiales de regiones, Igor Díaz de Concepción y Dámaris Carvajal y Paola Basay de Antofagasta, las chicas de Azúcar Moreno.    
     
“Estoy contento con mi participación, este es mi cuarto año en Talentos y la verdad es que es un compromiso con la compañía. Desde chico que me gusta el canto, me nace, es algo lindo para mí, si bien siempre hay nervios antes de entrar al escenario, con las luces todo cambia. Esta vez elegí una canción de Lucho Jara porque me gusta cómo interpreta, me gusta su voz,” cuenta Daniel Aros de área de informática de BCI SEGUROS GENERALES, quien realizó una sólida interpretación del artista nacional. “Yo creo que las compañías tienen que crear espacios para que se generen este tipo de cosas, muchas veces hay gente que toca en grupos aparte y no se sabe, entonces al generar estos espacios, la gente puede demostrar lo que uno puede hacer o lo que le gusta. En estas ocasiones siempre hay algún apoyo de RRHH o la gerencia de desarrollo de personal.”    
     
“Me encanta esta jornada de Talentos, porque no siempre todos tenemos habilidades de deporte, sino que hay que desarrollar todo lo que sea cultural, ya sea canto, baile, cualquier cosa que complementa a una persona creo que es bonito desarrollarla, explica Bárbara Plaza, subgerente de nuevos negocios del área de masivos de AIG y vocalista del grupo Banda AIG. “Yo canto harto, de hecho me gusta y voy a una academia hace bastante tiempo, así que feliz de participar. Lo que nos une a todos es la música, esta es un área que me interesa y formamos un muy buen equipo con mis compañeros de banda. Llevo un año en la compañía y ya existía esta banda llamada “AIG Rock Band” y me invitaron a participar en esta oportunidad, y ahí decidimos en conjunto que canción cantar, como hacer los arreglos y ensayamos harto. Ha sido una súper buena experiencia, de verdad lo pasamos súper muy bien en los ensayos y ahora el show creo que salió bastante bien, así que estamos felices.” Y felicitamos a Banda AIG porque están dentro de los 3 finalistas.    
 
¡Felicitaciones a los finalistas y a todos quienes dejaron todo en el escenario!
 
 
       
 
       
 
 
 
             
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería