Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
¡CARDIF, Bicampeones del Seguro!
Repitiendo la hazaña del año anterior, BNP PARIBAS CARDIF se llevó la Copa del Seguro 2016 con 12.600 puntos.
Fecha: 08/11/2016
El segundo lugar fue para CONSORCIO con 6.200 puntos y en tercer puesto se ubicó BCI SEGUROS GENERALES con 5.400 puntos.
 
Cerrando meses de entrega, disposición y pasión por el deporte y la entretención, este jueves 3 de noviembre se celebró la premiación de estas Olimpiadas del Seguro 2016 que involucró a 2.600 participantes. En la cena de clausura, realizada en el Hotel Manquehue, se entregaron los reconocimientos a los primeros lugares de cada una de las 19 disciplinas. En esta oportunidad, además, se conoció el veredicto de los ganadores de la jornada de Show de Talentos, donde los resultados fueron:
 
    COMPETENCIA DE BAILE
  Linda Quintana y Alejandro Barrios  (CARDIF)
  René Lillo y Carolina Parra (BCI SEGUROS GENERALES)
  Miguel Ormeño y Paz Madrid (VIDA SECURITY)
 
    TALENTO
  “Mix de Abba” (CARDIF)
  “Mátalas” de Alejandro Fernández, interpretado por Raúl Tapia (VIDA SECURITY)
  “Set fire to the rain" de Adele” Banda AIG
 
    COREOGRAFÍAS
  CARDIF - “Espectáculo Bollywood”
  HDI - “Musical Chicago”
  CONSORCIO - “100 años de música”
 
“Estoy muy feliz. Espero que haya una tercera oportunidad y que la gran copa se quede definitivamente en Cardif, así habrá un pedacito de Alesandro Deodato acá,” cuenta emocionado el Gerente General de la compañía, que participa por último año en estas competencias. “En Cardif somos buenos en la clase y también en el recreo. Yo soy una persona muy exigente, se trabaja muchísimo en la compañía, pero también se da y se reconoce la importancia de tener tiempo libre, de disfrutarlo, de pasarlo bien. Cardif no tendría los números que tiene si solo lo pasaran bien o bailaran todo el año, pero ayuda para que los números sean buenos que haya un buen clima y que la gente se motive. Yo pienso que el apoyo no es solo una cuestión de dinero, es una cuestión de voluntad, de estar disponible, de darle más tiempo a los empleados para que se organicen y puedan reunirse y al mismo tiempo trabajar, de disponibilidad y de que todo el mundo pueda participar. Como siempre, vamos a tener premios especiales para los que estuvieron en las Olimpiadas. Me parece que no cuesta mucho juntarse una vez al año con su propio equipo o quizás participar en taca taca o en otras cosas, como los hacen otros gerentes de la compañía.”    

Alejandro Barrios, Gerente de Canales y Servicio al Cliente de CARDIF y uno de los grandes ganadores de Show de Talentos, nos cuenta: “me gusta cantar, bailar y soy el delegado de la rama artística. Me encanta esto y creo que nos potencia mucho como compañía porque saca lo mejor de las personas. La verdad que ha sido mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho apoyo de la compañía, todo lo hicimos con colaboradores, así que este es nuestro mayor mérito. Nos juntamos, hicimos mucho brainstorming, todos aportaron, y fuimos concluyendo lo que iba saliendo y en lo que nos sentíamos cómodos. Nuestros profesores también son grandes potenciadores de los talentos de cada uno. Esto involucra mucho entrenamiento en la semana, en horarios de trabajo, mucho sacrificio, pero vale la pena. Además, tenemos gente que viene de todos lados a participar, de Concepción, de la IV región. El talento es una disciplina que une a la compañía de punta a punta.”    
 
¡Felicitamos a los ganadores de la Copa del Seguro 2016 y los esperamos el año que viene!
 
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería