Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Un podio verde
CARDIF arrasó en la Categoría de Primera en el Karting 2017.
Fecha: 11/09/2017
El sábado 9 de septiembre se realizó la final de la disciplina de Karting, donde Raúl Fuentes, jefe de siniestros de automóviles de CARDIF, obtuvo el primer lugar del Torneo de Primera. El segundo y el tercer puesto quedaron también en manos de la compañía verde, con sus representantes Alejandro Pinochet y Alberto Rojas, respectivamente.  
 
“Estoy feliz, este es el resultado de un trabajo en equipo que venimos llevando hace rato, venimos practicando y sabemos que la perseverancia que tuvimos nos dio frutos. Igual quiero dedicarle esto a Alfredo Soto, nuestro compañero que se nos fue recién. Fue muy penoso, pero sé que él quería que saliéramos campeones e hicimos todo para llegar a eso, así que esto va para él,” comenta emocionado Raúl Fuentes. El campeón confiesa ser fanático de los fierros y haber participado en años anteriores en las Olimpiadas, pese a quedar fuera en semifinales por choques. ¿Su preparación este 2017? “Hicimos una planificación de entrenamiento que consistía en venir todos los jueves a reconocer el andar de los autos, a acostumbrarse a cómo andan estos vehículos, la compañía nos apoyó desde un principio y se ven los frutos ahora, pudimos sacar del 1° al 3° lugar. Siento que somos un equipo campeón, el 1° lugar es de todos, la idea era que tener un podio verde y lo conseguimos. ¿Y cómo es correr con sus compañeros? “Es un trabajo en equipo, si uno va primero no vamos a intentar pasarlo a menos que nos hiciera una seña y nos diga “sabes que ando más lento, pásame”. Y como andábamos todos parejos en los entrenamientos, podía haber sido cualquiera.”    KART CARDIF RF.jpg
 
Felicitaciones a nuestros ganadores y agradecemos a todos los corredores que participaron de esta versión de estas XIX Olimpiadas del Seguro.
 
No olviden revisar las fotografías de las carreras en nuestra página Web.
 
¡Nos vemos el 2018!
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016