Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
CONSORCIO retoma el poder
Victoria Obando vuelve al podio luego de dos años.
Fecha: 11/09/2017
Este 2017, Victoria Obando obtuvo el 1° lugar de la Categoría de Karting Damas, luego de un 3° lugar el año 2015. El segundo lugar fue para Helene Manche de CARDIF, mientras que María Angélica Escobar de VIDA SECURITY obtuvo el tercer puesto.
 
“Estoy cansada y un poco adolorida del brazo, porque estoy con tendinitis, pero bien y feliz por CONSORCIO,” cuenta Victoria Obando, del área de operaciones y tecnología. “Es mi tercer año compitiendo, el 2015 obtuve el 3° lugar y el 2016 llegué a la semifinal y me sacaron en un choque, así que fui avanzando en las Olimpiadas. Este año corrimos solo dos veces antes de las carreras, pero yo creo que la experiencia de otros años sirve, uno no pierde el training del karting. La clave es no tener miedo, mantener la velocidad y tener técnica propia, no la que te dicen, yo intenté con las técnicas que se supone son oficiales, pero al final es la que a una le resulta.” ¿Y qué piensa en la pista esta campeona? “Me concentro en que no me pase la de atrás, dar la vuelta correctamente, frenar bien para no darme vuelta, esas cosas.” ¿Algún consejo para nuevas participantes? “Yo corro solo para las Olimpiadas y le diría a las mujeres que no deben tener miedo a esta disciplina, tienen que tirarse no más.”    KART CONSORCIO VO.jpg
 
Felicitamos a nuestras ganadoras y agradecemos a todas las corredoras, barras y mascotas que participaron de esta versión de las Olimpiadas del Seguro 2017.
 
No olviden revisar las fotografías de las carreras en nuestra página Web.
 
¡Nos vemos el 2018!
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016