Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
BCI campeón de Honor
El novato Jean Paul Henríquez obtuvo su primer título en la Categoría de Honor.
Fecha: 11/09/2017
Tras registrar el primer tiempo en la clasificación general, el joven corredor de BCI, se llevó el oro en la disciplina de karting en estas Olimpiadas 2017. Jaime Espíndola de CONSORCIO se quedó con el segundo lugar y Walter Johns de LIBERTY con el tercer puesto de la carrera realizada este sábado 9 de septiembre en SpeedPark.
 
“Estoy súper contento, no pensé que podía llegar primero en la competencia ya que es el primer año que me meto a las Olimpiadas. He venido a correr con amigos, pero nunca antes como competencia, sino que a pasar un buen rato más que nada. Había escuchado que las Olimpiadas eran súper grandes, masivas y muy competitivas, con harta preparación en el año. Nosotros nos preparamos cuando estábamos casi en las competencias, unas 2 semanas antes empezamos a practicar y ver quienes vendríamos por mejor tiempo,” dice Jean Paul Henríquez del área de siniestros de BCI. “Soy ingeniero mecánico y siempre me han gustado los autos, así que venir a correr como que me complementa en sí. Los autos son parte de mi vida diaria, las carreras siempre me han gustado, de hecho mi sueño sería algún día ser piloto, pero es muy lejano porque se necesita un buen financiamiento y diferentes cosas.” Pero pese a todo, el karting está cerca… ¿y qué piensa este piloto en la pista? “Trato de concentrarme en la pista, en tomar bien las curvas, fijarme siempre adelante y poco en los que vienen detrás de mí, más que nada concentrarme en hacer buen tiempo, o cuando es por posición tratar de partir primero, y si no puedo partir primero tratar de alcanzarlo y pasarlo, y de ahí empezar a alejarme tomando buenas curvas, acelerando bien en las rectas y todo eso.”    KART BCI JH.jpg
 
Felicitaciones a nuestros ganadores y agradecemos a todos los pilotos, barras y mascotas, que participaron de esta versión de las Olimpiadas del Seguro 2017.
 
No olviden revisar las fotografías de las carreras en nuestra página Web.
 
¡Nos vemos el 2018!
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016