Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
VIDA SECURITY se lleva el oro en Squash Intermedios
Javier Rotter de VIDA SECURITY se coronó campeón de la Categoría Intermedios tras derrotar a Javier Fernández de METLIFE.
Fecha: 13/10/2017
En la Final del Campeonato de Intermedios realizada este jueves 12 de octubre en las canchas del Estadio Israelita Maccabi, Javier Rotter de VIDA SECURITY comenzó el partido ganando con un cómodo 11/5. El segundo set, Javier Fernández de METLIFE, quien buscaba revalidar su título 2016, logró repuntar con un 12/10 a su favor. Sin embargo, el juego de Rotter se impuso por 11/7 y 14/12, llevándose el primer lugar.
 
El tercer lugar del Torneo de Intermedios quedó en manos de Nicolás Guzmán, otro integrante del sólido equipo de CARDIF, quien dio vuelta el partido en el tercer set, venciendo a Juan Etchepareborda de METLIFE en un estrecho encuentro  definido por 3 a 2, con parciales 9/11, 11/13, 11/6, 11/9 y 13/11.
 
“Estoy muy feliz, contento de participar por 4to año consecutivo en las Olimpiadas del Seguro, en squash sobretodo, y feliz de haber sacado el 1er lugar. El resultado estuvo muy parejo, los dos jugamos muy bien, los dos quedamos realmente agotados, así que fue solamente suerte y puntos específicos, pero en general fue una muy buena final,” cuenta Javier Rotter del área de Post Venta de VIDA SECURITY. “Me encantaría estar el próximo año en el Torneo Avanzado, ahora partí jugando bien y después no pude estar en un partido por problemas personales y ahí quede en Intermedios, pero me encantaría seguir en Avanzados y llegar ahí a la Final. El campeonato tiene un nivel muy bueno, insisto que hay mucha diferencia igual entre los que pasan a Avanzados y los que quedan en Intermedios, eso sí son pocos los que son Avanzados y que son realmente buenos. La organización muy buena, los horarios se acomodan mucho y las canchas muy buenas.”    SQJR.jpg
     
“Javier Rotter me hizo correr harto, es un muy buen jugador. Era difícil seguir el cambio de mano y aparte es súper bueno, tenía ganas del título, no se pudo, pero para el próximo año habrá revancha. Me faltó físico totalmente, me dejé estar en el año, no jugué squash, sino que me dediqué a jugar a la pelota. Cuando volví a las Olimpiadas jugué con Gonzalo Díaz, fue una tortura eso y ahí dije voy a ponerme las pilas y empecé a jugar de nuevo, jugar un poquito más, soltar la mano, volver un poquito a lo del año pasado pero el físico me pasó la cuenta. Hay que jugar todo el año squash totalmente, hay que ser constante, pero bueno, feliz de haber vuelto, fue un  campeonato entretenido como siempre,” comenta Javier Fernández de METLIFE.    SQJF.jpg
 
“El partido de Javier Rotter con Javier Fernández fue interesante porque Rotter es ambidiestro con la raqueta y eso le confundió el juego a Fernández y el primer set se lo comió en el juego. Después fue nada más que resistencia, porque Rotter duró mucho más en físico y Fernández al final se rindió por falta de cardio. La final estuvo entretenida, era para cualquiera y los dos estaban peleando,” explica Leo Muga, profesor y árbitro de la disciplina.
 
Felicitamos al nuevo campeón de Squash Intermedios 2017 y agradecemos la pasión y compromiso de todos los jugadores del Torneo.  
 
No olviden seguir el Fan Page Oficial de las Olimpiadas del Seguro: https://www.facebook.com/Olimpiadas-del-Seguro-AACH-880104188804189/ y revisar las fotografías de esta Gran Final en nuestra Galería.
 
¡Nos vemos en las XX Olimpiadas del Seguro 2018!
 
 
 SQ I1.jpg    SQ I2.jpg
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016