Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
CARDIF “A” se lleva el oro en Intermedios
Luego de vencer a OHIO NATIONAL.
Fecha: 24/10/2017
CARDIF “A” compuesto por Jesús Donoso, Sergio Rivera, Rodrigo Silva, Valentín Troncoso, Benito Vásquez y Margaux Droin, se impuso por 3 a 0 a OHIO NATIONAL en la jornada Final realizada el sábado 21 de octubre en el Stade Francais. El tercer lugar fue para MAPFRE que venció por 3 a 0 a SURA “B”.
 
“El partido estuvo duro. Empezamos muy ansiosos por ganar, porque era el partido que definía todo. Logramos repuntar un 4 a 1 del 2° set y eso nos dejó con ánimo al final para cerrar el 3° set,” cuentan los jugadores del dobles de CARDIF "A", Benito Vásquez y Valentín Troncoso. ¿La estrategia para la victoria? “Principalmente el trabajo en equipo, nos conocemos, hemos jugado anteriormente y tenemos una buena conexión, creo que eso nos sirvió mucho, los silencios, darnos apoyo y con eso nos dimos harta energía. Además tuvimos entrenamiento una vez a la semana, fue un poco complicado porque era fuera de horario, mucha gente con familia, había que tenía que dejar cosas de lado, pero se logró con harto sacrificio, entrenando los martes en la noche o los viernes después del trabajo. Nos preparamos con harta perseverancia porque varios venimos saliendo de lesiones y otros no jugaban hace tiempo, así que estuvo bien el resultado. Es la primera vez que salimos campeones en tenis, estamos haciendo historia en la compañía, así que felices por este granito de arena para CARDIF. La compañía se caracteriza por el compañerismo, estamos siempre apoyándonos y vamos varios a todos lados, llevamos a la familia y todo, eso creo que es lo principal.”    TENIS-CARD.jpg
 
Felicitaciones al nuevo equipo campeón de Tenis Intermedio 2017 y agradecemos la pasión y compromiso de todos los jugadores del Torneo. 
 
No olviden seguir el Fan Page Oficial de las Olimpiadas del Seguro: https://www.facebook.com/Olimpiadas-del-Seguro-AACH-880104188804189/ y revisar las fotografías de esta Gran Final en nuestra Galería.
 
¡Nos vemos en las XX Olimpiadas del Seguro 2018!
 
 INTER2.jpg  INTER3.jpg INTER1.jpg 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016