Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
¡TRI TRI TRICAMPEONES!
BNP PARIBAS CARDIF obtuvo por tercer año consecutivo la Copa del Seguro.
Fecha: 14/11/2017
En la ceremonia de clausura de estas XIX Olimpiadas del Seguro 2017 realizada el jueves 9 de noviembre en el Hotel Manquehue, se premiaron a los competidores, deportistas y delegados, quienes luego de tres meses de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo lograron los primeros lugares en cada una de las disciplinas.
 
De la mano del Sr. José Manuel Camposano, Presidente de la Asociación de Aseguradores de Chile, BNP PARIBAS CARDIF recibió su tercera presea de campeones de la Copa del Seguro 2017, con un record de 22.000 puntos. CONCORCIO NACIONAL se llevó nuevamente el vicecampeonato con 10.900 puntos y contó con la presencia de su Gerente de Personas, el Sr. Luis Eduardo Salas. Finalmente, el tercer puesto quedó en manos de LIBERTY SEGUROS con 8.350 puntos, compañía que este año entró a la pugna de los primeros lugares.
 
 FIN-CONSORCIO.jpg  FIN-CARDIF.jpg  FIN-LIBERTY.jpg
 
“Estamos felices, nosotros empezamos a participar hace 7 años mirando como el resto de las otras compañías ganaban y poco a poco la gente se empezó a prender, logramos la convicción de que éramos capaces de lograr triunfos y ya llevamos 3 años ganando las Olimpiadas del Seguro. De hecho los trofeos de las Olimpiadas están puestos en el hall de entrada ya que es un orgullo para la compañía y es una muestra clara del trabajo en equipo y de la cultura que reina en BNP Paribas Cardif,” cuenta Marcos Peñailillo, Subgerente General de la compañía vencedora. “Nosotros tuvimos la pérdida de Alfredo Soto, jugador senior, y ocurrido el hecho hicimos una reunión con todos los jefes de las ramas y llegamos a la conclusión de que teníamos que seguir participando, y yo creo que el espíritu que vimos hoy es justamente reconocer en Alfredo el éxito y el logro, y seguramente eso significó un impulso adicional, que hizo que obtuviéramos casi 10.000 puntos más que el 2º lugar. En CARDIF somos buenos en la clase y buenos en el recreo, y esta es una instancia de participación, pero que muestra el espíritu que tiene nuestra compañía, y estos 130 deportistas y artistas representan el espíritu de los 500 trabajadores. En general esta compañía es muy jovial y son los propios colaboradores autogestionados quienes con la libertad de también cumplir diariamente en su trabajo tienen las posibilidades de poder concurrir a competir y nosotros obvio que financieramente les damos todo el apoyo y también en términos de tiempo. Y eso significa que aquellos colaboradores que no participan en alguna actividad están en el día a día cumpliendo parte del trabajo de aquellos que nos representan en alguna rama. Estoy absolutamente orgulloso y con una gran emoción, ya que esa alegría que tu vez acá es también parte de la alegría que muestran cada día en el trabajo y por eso nos prepararemos nuevamente para el próximo año, porque el estar en las Olimpiadas del Seguro ya se hizo un hábito.”
 
En la ceremonia se premiaron también a los ganadores del Show de Talento:
 
 “CANTO”
Héctor Mardones con "Mix de Rock” (ZURICH SANTANDER) 
Grupo The Voice Cardif con "Musical HairSpray” (CARDIF)
Catalina Correa con "What’s Up" de Non Blondes (SGC)
 
“COMPETENCIA DE BAILE”
Nataly Balboa/ Alejandro Burett CARDIF
Linda Quintana / Jonathan Corzo CARDIF 
René Lillo / Carolina Parra BCI SEGUROS 
 
“COREOGRAFÍA”
Tributo a Celia Cruz CARDIF
HDI Music Award HDI SEGUROS 
Mix Bachatas CHILENA CONSOLIDADA
 
No olviden que pueden revisar las fotografías de esta jornada de premiación en nuestra página Web.
 
¡Felicitamos a los Tricampeones de la Copa del Seguro, a los vencedores de cada disciplina, y a los delegados y mascotas que participaron en estas Olimpiadas del Seguro 2017!
 
Los esperamos el año que viene en las Olimpiadas más grandes del país.
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016