AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Siguen los goles
La tercera jornada del torneo de Minifootball Todo Competidor tuvo a OHIO y METLIFE como los goleadores de la fecha.
Fecha: 08/08/2018
Con una aplastante goleada de 10 a 3 OHIO se impuso a SGC en la tercera fecha del campeonato realizada el 6 de agosto. Por su parte, METLIFE venció por 8 a 5 a la escuadra blanca de HDI “B”, mientras que el otro equipo de HDI, el “A” logró el triunfo frente a AON por 6-3.  Así, con algunas victorias y otras caídas, se va matizando nuestra competencia de camino a la selección para la segunda fase.
 
“Estoy contento con el resultado y los goles, porque en el fondo sé que estas son las primeras instancias en que la compañía se está enfrentando a un campeonato como este. En años anteriores los chiquillos quisieron participar pero no lograron consolidar un grupo, yo les dije que podían contar conmigo y les doy todo el entusiasmo. Yo juego mucho a la pelota, tengo un pasado futbolístico que hace que uno tenga estas pequeñas diferencias con el resto de los compañeros, pero la verdad es que no me interesa mucho lo personal, acá lo principal es lo colectivo, entonces no importan solo los goles que marqué sino que estoy feliz por el triunfo como equipo,” explicó Juan Marcelo Fuentealba, jugador de departamento de UMCP de OHIO, quien anotó en este  partido  9  tantos, pasando  así  a  ser  el  goleador  del   campeonato  con  17  goles. “La  verdad  es  que  en  un principio quisimos 
  TC-OHIOM.jpeg consolidar un equipo y antes de comenzar las Olimpiadas nos preparamos durante un par de semanas haciendo partidos amistosos contra otros equipos, no nos conocíamos mucho y eso nos sirvió para consolidar un grupo de amigos y más allá de eso un equipo competitivo y eso es fundamental, en el fondo todos aportamos con lo de cada uno. Estamos contentos, hay que seguir ganando. Este triunfo nos sirve para estar un poco más tranquilos y para poder pasar a la otra etapa, pero nada está dicho, para salir campeones hay que ganarle a todos, así que vamos a tratar de llegar lo más lejos. ¿Qué opinó sobre su nominación a jugador destacado de la primera fecha? “En la compañía tenemos un portal donde se publica todo lo que va pasando en las Olimpiadas y ahí claramente destacaron la participación del primer partido tanto como grupo y también la parte individual, ahí me di cuenta que además de salir en el equipo ideal había salido jugador de la fecha, así que contento. Pero cosas como esas no me llenan tanto de felicidad como ganar con mis compañeros, a eso venimos a destacar todos y no en lo individual,” contó Fuentealba.
 
El equipo dorado de este día queda conformado por Julio Navia (OHIO), Roberto Santibáñez (SOLUNION), Camilo Burgos (HDI “A”), Aldo Acuña (MAPFRE), Gabriel Monreal (CHILENA CONSOLIDADA) y nuevamente Luis Alvarado (BUPA), el también nominado a jugador destacado. 
  
                                                                   ¿Y cuáles fueron los marcadores del 6 de agosto?
 
CONFUTURO 0 - 1 BUPA
REALE 5 - 2 SOLUNION
CHILENA CONSOLIDADA 2 - 2 LIBERTY
HDI "B" 5 - 8 METLIFE
HDI "A" 6 - 3 AON
CARDIF "B" 5 - 6 MAPFRE
CARDIF "A" 5 - 0 THB
SGC 3 - 10 OHIO
 
Nueva jornada de juego el próximo lunes 13 de agosto para los Grupos 5-6-7-8 y 9.  ¡Los esperamos!
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH