Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Pasión en cada set
Primera fecha de Tenis jugada el 3 de agosto.
Fecha: 06/08/2019
 
En las canchas de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano se disputaron los primeros partidos en el Tenis, disciplina que este año cuenta con 30 equipos divididos en 10 grupos.
 
Importante recordar que en 3 jornadas se clasificará a los 20 equipos que seguirán en competencia en 2 categorías: a Avanzados irán los primeros de cada grupo más los 6 mejores segundos, mientras que en Intermedios continuarán los 4 segundos restantes.
 
“Este es el primer año que participo y la experiencia ha sido genial, fabulosa, yo estoy súper contenta de haber representado a la empresa, hubiésemos querido ganar, como todo, pero me llevo la experiencia y las ganas. El ambiente excelente, de hecho, en tenis es muy silencioso todo a diferencia del futbol, pero igual es entretenido. Trajimos una barra “chilezolana”, mi familia chilena que hice acá y amigos venezolanos que vinieron a apoyarme y eso me dio bastante ánimo, como que ayuda a relajarme y la pasé bien,” comentó María Fernanda León, representante del área de siniestros de HDI “A” y una de las pocas mujeres en el torneo. “Yo juego tenis desde que tengo 4 años de edad, soy venezolana y cuando llegué a Chile dejé el tenis, venía de practicar constantemente y aquí lo dejé por 4 años. Hace como medio año lo retomé para representar a la empresa y bueno, di lo que pude, pero siempre te queda el tenis que aprendes desde pequeña. Hoy nos faltó comunicarnos, de hecho, hubo pelotas que se iban solas porque no sabíamos quién iba y lo otro es que nos falta un poco más de entrenamiento, ya que se eligieron las parejas al final, pero bueno, esperamos más adelante tener las estrategias listas para participar. Nosotros contábamos con que el otro equipo también fuese mixto y nos encontramos acá que eran dos caballeros, pero igual pusimos todo en la cancha, dimos todo para salir adelante.”     HDI-TENISmf.jpg
 
Resultados de esta primera fecha:
 
CONSORCIO “A” 3 - 0 BICE VIDA “B”
BICE VIDA “A” 3 - 0 BCI “B”
PRINCIPAL VIDA 2 - 1 CONFUTURO
METLIFE “A” 3 - 0 ZURICH SANTANDER “B”
BCI “A” 3 - 0 SURA “B”
CHILENA CONSOLIDADA “A” 2 - 1 CARDIF “B”
SOLUNION 0 - 3 CARDIF “A”
HDI “A” 0 - 3 SURA “A”
MAPFRE 2 - 1 HDI “B”
LIBERTY “A” 3 - 0 LIBERTY “B”
 
Felicitaciones a los vencedores de esta gran jornada y destacamos el marcador impecable de Máximo Ossandón (BICE VIDA “A”, Sebastián Krsanac (PRINCIPAL) y Nicolás Negrete (CHILENA CONSOLIDADA “A”).
 
 TENIS1-1.jpg    TENIS1-2.JPG    TENIS1-3.jpg
 
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016