Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Deportistas de Calidad
Nadadoras de METLIFE se llevan el oro en las pruebas individuales.
Fecha: 15/08/2019
 
El sábado 10 de agosto se realizaron las pruebas de la disciplina de Natación, donde Marisol Iglesias y Claudia Miranda de METLIFE ganaron el primer lugar en Croll y Combinados respectivamente.
 
En la primera competencia realizada en el Estadio Mayor de la Universidad Mayor, Marisol Iglesias obtuvo el podio con un tiempo de 39,47”, seguida de Melsy Oyarce de HDI (49,81”), mientras que el tercer lugar fue para Karla Rivas de CARDIF (40,12”).
 
Por su parte, Claudia Miranda se quedó con el oro en Combinados con 38,81”. El segundo puesto fue para María José Largo de CARDIF (42,22”) y el tercero para Francisca Eglinton de ZURICH SANTANDER (43,62”).
 
“Estoy súper contenta. La competencia estuvo buena, estuve bien nerviosa ya que es la primera vez que participo en estas Olimpiadas, ahora estoy cansada pero súper bien. Desde que supe que estaban las olimpiadas empecé a entrenar dos veces por semana y como igual nado desde chica, tampoco era tan complejo colocarme la meta de ganar,” explicó Marisol Iglesias, del área de vida individual de METLIFE. ¿Meta para el próximo año? “Seguir entrenando y armar un equipo para poder participar en todas las demás competencias.”
 
“Estoy feliz, este es el primer año en las Olimpiadas, no pude antes porque el año pasado estaba de post natal y el anterior estaba embarazada, así que muy feliz. Llevo 3 años en la compañía y desde que entré había querido participar, fui la primera cuando dijeron que necesitaban gente en natación,” comentó Claudia Miranda de METLIFE. “Nado desde los 3 años, me metieron a nadar para que pudiera desarrollar habilidad y ya después empecé a hacer triatlón, donde la natación es uno de los deportes y entreno casi todos los días, por eso no puedo estar más feliz. Nosotras estamos súper camiseteadas por la compañía y somos poquitas, pero buenas. Las dos mujeres que vinimos a competir, ganamos.”
   NAT-METLIFE.png
 
Felicitamos a las flamantes ganadoras y destacamos el gran ambiente vivido en esta disciplina,
donde las barras y mascotas animaron a todos sus representantes.
 
   NAT1.jpg    NAT2.jpg  
  
 NAT3.jpg NAT5.jpg  NAT4.jpg    

Más fotografías de esta increíble jornada disponibles en nuestra Galería
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016