Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
A disputar la Semifinal Senior
CARDIF, CONSORCIO, CHILENA CONSOLIDADA y SURA “A”
Fecha: 24/08/2019
 
En los partidos de 4tos de Final realizados el 21 de agosto, estos 4 equipos resultaron victoriosos obteniendo su paso a la Semifinal del Minifutbol Senior 2019. Las escuadras de CARDIF y CONSORCIO lograron marcadores holgados, mientras que el juego entre PRINCIPAL y CHILENA CONSOLIDADA, fue definido a penales tras un empate a 1. Por su parte, SURA “A” venció a Unnio por 3 a 0.
 
“El partido fue complicado, intenso, bastante duro. Era un rival que nos había ganado en la fase de grupo, así que era la oportunidad de sacar la revancha. Tenemos un equipo sólido y creo que eso nos llevó a la instancia de seguir, empatar el partido y forzar la definición a penales,” comentó Mauricio Garrido, tesorero de servicio de admisión y arquero de CHILENA CONSOLIDADA, quien tuvo un papel preponderante en el resultado. “En el arco me concentré en la confianza que el equipo tenía en mí, es lo que me llevó a luchar cada pelota hasta tapar el penal, donde sentí una alegría inmensa. Después la responsabilidad fue de mi compañero al que le tocó patear el final y gracias a él vamos al siguiente paso de la fase. Queremos salir campeones, nosotros nos propusimos esa meta, con un profesor, un muy buen equipo y siempre pensando en lo máximo, que es coronarnos campeones como equipo, eso es lo principal.”    SEN-chilenaMG.jpeg
 
Lidera la tabla de goleadores Osvaldo Savignones de CONSORCIO, con 10 anotaciones, seguido de Álvaro Parada de CARDIF con 9 goles. El equipo dorado de la fecha de 4tos de Final quedó conformado por Carlos Saldivia (PRINCIPAL), Juan Carlos Urzúa y Osvaldo Savignones (CONSORCIO), Marco Rojas (SURA “A”), Alexis García (CHILENA CONSOLIDADA) y el jugador destacado (Miguel Ángel Castillo de CARDIF.
 
¿Revalidará el título el equipo de SURA “A”? Atentos a la Semifinal a realizarse el 28 de agosto a partir de las 20:00 horas.
 
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016