Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Jornada de 4tos de Final
Partidos definitivos
Fecha: 25/08/2019
 
Gran emoción se vivió la jornada del 21 de agosto, fecha en que se jugaron los partidos de 4tos de Final en el Minifutbol Femenino, donde las campeonas BANCHILE CORREDORES, avanza a la Semifinal cómodamente tras vencer por 12 a 1 a SOUTHBRIDGE. Con excelentes resultados también, las novatas de SOLUNION, BICE VIDA y CARDIF “A” avanzaron a Semifinal. ¿Podrá alguno de estos equipos destronar a las chicas de BANCHILE?
 
Pese a haber quedado en el camino en esta jornada, el equipo de SOUTHBRIDGE quedó satisfecho con su participación en el Torneo y piensan dar la pelea el 2020. “Fue un partido fuerte, el segundo tiempo tratamos de dominar, las chiquillas de mi equipo jugaron harto y siento que llegamos lejos. Estoy muy feliz, aunque lo de hoy fue una derrota, llegar a 4tos de final es buenísimo, así que igual muy contenta,” cuenta Jessica Garrido, área de finanzas de SOUTHBRIDGE. “Nosotras nos reunimos, la compañía nos equipó, tuvimos entrenador, practicábamos pases y jugadas y para nosotras es un gran logro haber llegado a 4tos de Final, ya que la mayoría de los demás equipos juegan en ligas y nosotras es primera vez que jugamos en una competencia. Queremos seguir entrenando seguido para dar la lucha en las próximas Olimpiadas del Seguro y competir en ligas dentro de la compañía para ganar y seguir avanzando.”      FEM-southbridgeJG.jpeg
 
El equipo ideal de esta última fecha está encabezado por la jugadora destacada Andrea Bravo de SOLUNIÓN, Haydee Fuentes y Nicole Lasen (BICE VIDA), V. Abarca (CARDIF “A”), Maite Ardantza (BANCHILE) y Viviana Umaña (METLIFE “A”).
 
Partidos de la Semifinal a disputarse el miércoles 28 de agosto:
20:00 hrs. SOLUNION v/s CARDIF “A”
21:00 hrs. BANCHILE CORREDORES v/s BICE VIDA
 
¡Mucho éxito jugadoras!
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016