Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
SURA VIDA “A” reyes del Minifutbol Todo Competidor
Los mejores para festejar el título
Fecha: 09/09/2019
 
En un intenso partido, los novatos THB y SURA VIDA “A”, disputaron el oro en la jornada final del Minifutbol Todo Competidor. SURA VIDA A anotó el primer gol con Aníbal Navarrete, luego vino el descuento del empate de Benjamin Cuevas y cerró el primer arranque Gonzalo Acevedo con un 2 a 1 a favor de los amarillos. El segundo tiempo no vino mejor para THB, y SURA VIDA A se desmarcó con la anotación de 3 nuevos goles. El marcador terminó 6 a 1 y SURA VIDA A se llevó el triunfo y el torneo. Por otro lado, MAPFRE “A” (el campeón 2018) se llevó el tercer puesto del campeonato al vencer a CONFUTURO por 7 a 3.
 
“Al principio fue un partido difícil, el rival nos supo meter atrás, nos presionó harto, tenían jugadores de muy buen pie, pero por suerte ya en el segundo tiempo se nos dieron más las ocasiones de gol y con nuestros compañeros supimos definirlas de buena forma y nos vamos súper felices con lo que logramos, más que felices,” dijo Gonzalo Acevedo de SURA VIDA “A”. “La verdad es que no esperábamos el título, porque el equipo que se armó es de diferentes partes de la compañía y nunca habíamos jugado juntos antes, pero gracias a Dios se nos dio bien el campeonato y pudimos concretar las oportunidades de gol. El equipo corrió todo, nos sacamos la cresta para poder llegar hasta acá y se dio que salimos campeones, pero no lo esperábamos. Fue súper poca la preparación que tuvimos para el campeonato. Jugamos un partido todos juntos contra el equipo de SURA VIDA B y eso fue todo. Aquí llegamos con las ganas y la motivación de querer ganar el trofeo, eso fue todo.” ¿Meta para el próximo año? “Esperamos volver a salir campeones, todo competidor siempre quiere salir campeón, pero ahora esperamos prepararnos de mejor forma y lograr el objetivo que cumplimos en este campeonato.”   TCsuravida.jpg
 
“THB dominó gran parte del partido, pero no tuvo contundencia sobre la portería de Navarrete que estuvo muy bien. SURA VIDA A fue mucho más contundente con su 5 a 1. Sin grandes goles, ni gran historia, el equipo amarillo tuvo un gran triunfo. Un equipo ejemplar, que remataron duodécimos en la tabla general de la 1° Fase y llegaron al cielo en esta lindísima final de las Olimpiadas del Seguro con grandes figuras propias como Gonzalo Acevedo, Aníbal Navarrete, después se fueron soltando otros compañeros y también aportaron Cornejo, Valle, etc. SURA VIDA A ganó porque enfrentó de mejor manera la final, tuvo 2 jugadores muy importantes como Navarrete y Acevedo en defensa, que tenían más pasta para jugar este tipo de partidos, aguantaron bien atrás cuando dominaba THB, con 2 pilares defensivos como Rodríguez, Viveros hasta que se lesionó, y ese equilibrio me parece que es el que le da la opción de soltarse y ganar este partido,” explicó Manuel Fernández.
 
Premios del Torneo Todo Competidor:
1° lugar: SURA VIDA “A”
2° lugar: THB CHILE
3° lugar: MAPFRE “A”
4° lugar: CONFUTURO
Mejor jugador: Aníbal Navarrete (SURA VIDA “A”)
Goleador: Ariel Ramírez (PRINCIPAL) con 23 goles
Mejor arquero: Daniel Spoerer (THB CHILE)
Equipo Fair Play: SURA VIDA “A”

Felicitamos al campeón 2019 y destacamos el ánimo y compromiso de todos los equipos
y las barras presentes. 
 TCFINAL1.jpg    TCFINAL2.jpg    TCFINAL3.jpg
 
   TCFINAL4.jpg    TCFINAL5.jpg  
 
Más imágenes de esta increíble jornada final en la galería fotográfica
https://olimpiadas.aach.cl/2019/Galeria.aspx?D=FT
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016