Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
HDI “A” monarcas del Tenis Intermedios
Derrotó a CHILENA CONSOLIDADA “B” por 3 a 0
Fecha: 07/10/2019

En la final del Torneo de Tenis categoría Intermedios realizada el sábado 5 de octubre en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, HDI “A” obtuvo el ansiado oro. Conformado por Juan Cristóbal de la Cerda, José Manuel Carmona, Carlos López, Tania Fuenzalida, Sebastián Núñez y Jorge Moreno, el plantel blanco logró asegurar los 3 puntos de la jornada y la copa.
 
El grupo de CHILENA CONSOLIDADA “B” integrado por Andrés Corti, Juan Espinoza, Daniel Escobar, Rossana Ried, Rodrigo Cornejo y José Eduardo Meza se quedó con el segundo lugar, mientras que el tercero fue para OHIO NATIONAL y el cuarto para VIDA CÁMARA.
 
El primer single, entre Jorge Moreno y Daniel Escobar, terminó a favor del primero por un contundente 6/1 y 6/2. Por su parte, el dobles, disputado entre Rodrigo Cornejo y Juan Espinoza (CHILENA CONSOLIDADA “B”) y Juan Cristóbal de la Cerda y Carlos López (HDI “A”), fue un poco más estrecho, finalizando a favor de los blancos por 6/4 y 7/5. La guinda de la torta para esta jornada se obtuvo en el segundo single, definido por tie break, siendo más difícil que los partidos anteriores. El resultado de este juego: 6/1 – 3/6 – 11/9, venciendo Sebastián Núñez a Andrés Corti.
 
“Fue un partido fuera de lo normal, nosotros estamos acostumbrados a golpes más rotundos y fuertes y ellos jugaban más al globito y eso nos complicó bastante, pero creo que fuimos justos ganadores. Fue complicado porque nosotros tenemos un ritmo mucho más intenso, no nos acomodó mucho su juego, de hecho, nunca entré en el partido y también son los nervios de estar jugando una final, eran puntos importantes pero contento, se hizo justicia, éramos superiores,” comentaron los jugadores del dobles de HDI “A”, Juan Cristóbal de la Cerda, abogado de la fiscalía de la gerencia de contraloría y riesgo, y Carlos López, Gerente de contraloría y riesgo. ¿La preparación de estos campeones para el torneo? “Tuvimos bastantes entrenamientos. La compañía en ese sentido tiene una preocupación muy importante por los trabajadores, da oportunidades y herramientas para poder tener un buen desempeño y estamos muy contentos porque tuvimos entrenamiento 2 veces a la semana, y una buena profesora que nos enseñó bastante y nos ayudó mucho a sacar lo mejor de nosotros. Con los años que llevamos jugando en las Olimpiadas, consideramos que hemos evolucionado bastante.”    TENISFIN-INCC.jpeg
 
¡Felicitamos a los campeones 2019 y a los demás equipos integrantes del podio!
Destacamos también el compromiso y pasión de todos los jugadores del Torneo y sus respectivas barras.
 
¡Los esperamos el 2020!
 
Las fotografías de esta increíble Final de Tenis se encuentran disponibles en la Galería en el link
 
 
 TENISFINAL-in2.jpg    TENISFINAL-IN3.jpg    TENISFINAL-IN1.jpg
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016