Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Una final verde en Squash Avanzados
Matheus Cardoso y Sebastián Valle van por el oro
Fecha: 19/10/2019

Tras la jornada de Semifinales realizada el 17 de octubre, el Torneo de Avanzados tiene a sus posibles monarcas, ambos de CARDIF:  Matheus Cardoso y Sebastián Valle.
 
Los encuentros de esta penúltima jornada estuvieron intensos y muy entretenidos. Los resultados eran inciertos, pudiendo cualquiera grabar su nombre en la final. Ricardo Fuentes de OHIO NATIONAL enfrentó a Matheus Cardoso de CARDIF, logrando el punto del primer set por 11/8. Sin embargo, Cardoso tomó el segundo set por 11/7, el tercero fue un poco más ajustado llegando a 12/10 y cerró su tercer punto con la victoria del cuarto set por 11/9. Venciendo por 3 a 1, Cardoso avanzó a la Final.
 
Por su parte, el partido entre Sebastián Valle (CARDIF) y Lucas Verardi (ZURICH SANTANDER), fue de infarto. Verardi arrebató los dos primeros puntos del juego marcando 11/6 y 11/7, respectivamente. Frente a este pésimo escenario, Valle se recuperó, anotando 11/4 en el tercer set y su primer punto. Aseguró el cuarto set con 11/5, dejando así un empate a 2. El quinto y último set definía al vencedor. Y así, en un agónico cierre por 12/10, Valle se quedó con el encuentro (3-2) y su paso a la Final.
 
“Fue un partido muy difícil, íbamos 2 a 0 abajo, lo di vuelta al final y terminamos 3-2. Era un contrincante muy bueno, pero como había harta barra, sacamos fuerza y ganamos,” comentó Sebastián Valle, Gerente General Interino de CARDIF, quien contó con una barra excepcional, el equipo de la compañía y sus pequeños hijos en la tribuna. ¿Qué se espera para la Final? “Ahora da lo mismo el resultado de la Final, los puntos se quedan en la compañía, así que será una final amistosa. Hace años jugué con Matheus, pero vamos a ver cómo estamos para competir.”
 
¡Felicitamos a los jugadores que disputarán la gran final del Torneo de Avanzados el jueves 7 de noviembre* y les deseamos mucho éxito en la jornada decisiva!
 
1ºlugar: Sebastián Valle (CARDIF) v/s Matheus Cardoso (CARDIF)
3º lugar: Ricardo Fuentes (OHIO NATIONAL) v/s Lucas Verardi (ZURICH SANTANDER)
 
 
 SQSFava1.jpeg    SQSFava2.jpeg    SQSFava3.jpeg
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016