Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
¡Tricampeones!
CARDIF gana en Voleibol Mixto
Fecha: 08/11/2019
 
Venciendo por 2 a 0 al equipo de SURA “A” en la jornada final, disputada el martes 5 de noviembre, el equipo verde logró su tercer título en la disciplina de Voleibol Mixto, consiguiendo el tricampeonato. Imponiéndose por 25 a 16 en el primer set, CARDIF dio el primer paso para asegurar el triunfo. Sin embargo, el segundo set fue muy disputado, literalmente hasta el último punto. Con 24 tantos a su haber, el punto del triunfo fue muy esquivo, el grupo de SURA “A” dio la pelea hasta el final y con esa consigna avanzó hasta completar 21. Finalmente, un error de los azules, otorgó la victoria a CARDIF, sellando el encuentro y el torneo con parciales 25 a 21.
 
Buscando el 3º lugar, se enfrentaron CONSORCIO y HDI en el primer horario, de esta fecha final. El equipo azul derrotó por 2 a 0 a los blancos de HDI, con un primer set mas ajustado (25/19). En el segundo set, CONSORCIO se afirmó llevándose el partido por 25/15.
 
“Estoy contentísima con este tricampeonato. Este año tenemos harta gente nueva que ha sido un muy buen aporte, así que muy feliz. Los 4 equipos que llegamos a los 4tos estábamos muy bien preparados, podría haber sido para cualquiera, pero fue para nosotros de nuevo. Al final nos faltaba un solo punto, no había caso, no quería, hasta que salió sin querer,” comentó dichosa Nathalie Peñaloza, magnifica capitana de CARDIF. ¿Y qué primó para el título 2019? “El equipo. La base de años anteriores sirvió mucho y gracias a Dios las nuevas incorporaciones fueron muy talentosas: Mauro Mendoza, fue un muy buen aporte y Gabriel también. Yo creo que en el primer set fue primordial la concentración, en el segundo nos fuimos un poquito, pero la retomamos y el trabajo en equipo fue fundamental. Trabajando en equipo somos un 10.”    VO-NPCARDIF.jpg
 
“La verdad que fue un partido complicado, CARDIF es una gran rival, nos jugó un poco en contra esto de las reprogramaciones, todos los cambios que ha habido, no pudimos entrenar más seguido, pero yo creo que se dejó todo en la cancha, pero nos faltó un poco mas de continuidad,  fallamos un poco en la recepción y ellos tienen un jugador muy fuerte,” explicó Marcia Singer, gran capitana y representante del área de seguros masivos de SURA “A”. “Estamos contentos igual con haber llegado hasta acá, queríamos el primer lugar ya que hace tres años que no tenemos la copa, estamos siempre en el segundo o tercer lugar, así que el próximo queremos la revancha, de todas maneras iremos por el título, vamos a pelear por eso.”    VO-MSURA.jpg
 
 Felicitamos al Tricampeón de la disciplina CARDIF y destacamos el compromiso de todos los equipos y sus barras en el Torneo de Voleibol Mixto 2019. 
 VOLEI-FINAL3.jpg    VOLEI-FINAL1.jpg    VOLEI-FINAL2.jpg
 
 VOLEI-FINAL6.jpg    VOLEI-FINAL4.jpg    
VOLEI-FINAL5.jpg
  
Disfruta de las mejores fotografías de esta última jornada en nuestra Galería de Imágenes
https://olimpiadas.aach.cl/2019/Galeria.aspx?D=VO
 
¡Nos vemos en las Olimpiadas del Seguro 2020!
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016