Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Matheus Cardoso, campeón de Squash Avanzados
CARDIF suma puntos con el primer y segundo lugar
Fecha: 11/11/2019

El pasado 7 de noviembre se enfrentaron los 2 jugadores de CARDIF finalistas del Torneo Avanzado de Squash: Matheus Cardoso y Sebastián Valle, resultando un duelo de titanes. Si bien Valle contaba con la experiencia en la competencia, la técnica del extranjero Cardoso pudo más, llevándose el campeonato por 3 a 1.
 
Comenzando con paso firme Cardoso logró el primer set por 11 a 9, mismo marcador con el que Valle consiguió el segundo. Así empatados, el tercer set podría dar claridad sobre el resultado. Disputado a cada pelota, el tercer set fue para Cardoso con la misma cuenta: 11/9 y el cierre del partido y del torneo de Squash Avanzados fue sentenciado con un 11/2 a favor de Cardoso, nuevo monarca 2019.
 
El tercer puesto quedó en manos de Ricardo Fuentes de OHIO NATIONAL, mientras que el cuarto puesto fue para Lucas Verardi de ZURICH SANTANDER.
 
“Estoy bastante contento. Creo que gané porque pude hacer lo que estaba planificando para tener el partido, que fue jugar un poco más de fondo. En la segunda parte empecé un poco mal, él empezó fuerte, tiene buen ritmo y es fuerte, pero en el medio del partido pude imponer más mi juego,” explicó Matheus Cardoso del área de RR.HH., quien participó por primera vez en las Olimpiadas del Seguro. “El nivel es muy bueno, Valle es super bueno y la semifinal también. Tuvimos un excelente entrenador y conseguimos el primer y segundo lugar. Tenemos un gran equipo que dejó varios puntos para la compañía, en las dos categorías.”    SQ FINAL (6).jpg
 
“El adversario era extremadamente bueno, así que era muy difícil la competencia, hice todo lo que podía, pero no se dieron las cosas, él tiene mejor técnica, traté de correr harto y pelear harto, pero no alcanzó, pero contento porque la copa se quedó en CARDIF,” dijo Sebastián Valle, Gerente General Interino de CARDIF quién comentó también la participación en las Olimpiadas del Seguro. “Estamos felices, para nosotros es super importante sacar buenos lugares y ganar esta competencia porque la compañía se esfuerza mucho, ponemos hartos recursos, harta dedicación y ganas. La gente es super comprometida, tenemos casi 200 personas participando en las olimpiadas, así que estamos felices de lo bien que nos ha ido y estamos seguros que este año vamos a volver a ganar.”     SQ FINAL (5).jpg

Felicitamos al campeón de Squash Avanzados 2019, Matheus Cardoso y destacamos
el compromiso y pasión de todos los competidores del Torneo. 
 
 SQFINAVA3.jpg    SQFINAVA1.jpg    
SQFINAVA2.jpg
 
¡Los esperamos el 2020!
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016