Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Magia en el escenario
Coreografías en la disciplina de Show de Talentos
Fecha: 20/11/2019

En la jornada realizada el domingo 17 de noviembre en el Teatro Oriente se presentaron 6 compañías entregando coreografías de primer nivel.
 
 Las increíbles actuaciones de la fecha fueron:
“Tributo Disney Wold” - CONSORCIO
“Retro Medley” - CHILENA CONSOLIDADA
“OHIO Full Dance” - OHIO NATIONAL
“Bailando con la historia” - CARDIF
“Pasión y olvido” - BCI
“Érase una vez” – HDI
 
El jurado de la tarde, estuvo conformado por Ignacio Achurra (actor, académico, dramaturgo y director teatral de la Universidad de Chile), Francisco Valenzuela (compositor y fundador de la banda de Rock Chilena, La Rue Morgue), y el destacado coreógrafo nacional Julio Zuñiga.
   STcanto.jpg

“Vi mucho compromiso, desplante, compañerismo, a grupos y a trabajadores de las compañías de seguros tremendamente entregados a una experiencia que es distinta, probablemente muy distinta al cotidiano que ellos viven en sus funciones laborales como empleados de una empresa, pero con unas ganas de explotar otros aspectos de sus propios talentos, con mucha convicción y con mucha generosidad y dejando afuera cuestiones que a veces nos inhiben mucho como son el pudor, la vergüenza, el miedo al ridículo, con un espíritu lúdico que a mi me sorprendió y me voy con la sensación de haber vivido una experiencia muy enriquecedora. Vi mucho talento en las coreografías, originalidad, un trabajo enorme para llegar a ese nivel de precisión, coordinación, sin duda que han dedicado mucho tiempo y que hay un esfuerzo detrás de la familia, de acompañar y apañar a los que seguramente se iban después de la oficina a los ensayos, y me gustó mucho ver que se lo tomaron muy en serio,” comentó Ignacio Achurra.
 
“Esto es siempre loable, hay que destacar que es gente que trabaja en una oficina y que se da el tiempo para participar en esto, haciéndolo con mucho ímpetu, con ganas que se contagian y es entretenido. Además, es un desafío pararse en un escenario, bailar, coordinar y tratar de hacerlo lo mejor posible. Estas actividades realmente son positivas para las empresas que organizan esto y para los empleados hay mejor calidad de vida, comunicación, se genera buena onda entre los compañeros, tanto los que bailan como los que miran,” sentenció Julio Zuñiga. “Hay un trabajo detrás, producción, vestuario, ensayos, todo. Se nota que están bien hechos, todos ya por el hecho de hacerlo hay que alabarlos.”
 
Felicitamos a todos los artistas de la categoría coreografías por su compromiso, esfuerzo y dedicación.
 STCO1.jpg    STCO2.jpg    STCO4.jpg

Mas imágenes de esta tremenda jornada llena de colores y magia en la Galería Fotográfica de Show de Talentos
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016