Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
Campeón de Senior: PRINCIPAL
Tras casi 2 meses de torneo, 20 equipo en competencia, más de 40 partidos y 393 goles anotados, tenemos al nuevo y justo Campeón de la disciplina de Futbolito Senior 2016.
Fecha: 25/10/2016
El segundo lugar de la competencia fue para BICE VIDA y el tercero para ZURICH SANTANDER, en un encuentro con resultado 3 a 1.
 
“Tenemos un buen equipo, nos conocemos bien, tenemos práctica y podemos enfrentar bien el campeonato.” comenta fechas atrás el defensa de PRINCIPAL Roberto Osorio, y su confianza se tradujo en el oro para la compañía este año.
 
Caracterizándose por ser un equipo sólido en todas sus líneas, muy efectivo y que realmente sorprendió en cada partido, venciendo a equipos favoritos del torneo, el grupo blanco y azul se coronó como máximo exponente de la disciplina. Destacable la participación de Álvaro Parada, representante de esta escuadra, quien se quedó con el título de goleador del campeonato con 19 anotaciones. Mención especial también a que PRINCIPAL se llevó la copa en ambas categorías de Futbolito en estas Olimpiadas del Seguro 2016, en Senior y Todo Competidor.
 
 ¡Felicidades a los nuevos monarcas del Futbolito Senior!
 
Recuerden que en la cena de premiación, a realizarse el jueves 3 de noviembre, se entregarán las medallas, copas y reconocimientos.
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería