Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
Nuevas Campeonas: METLIFE
El equipo revelación se llevó este año el título en la disciplina de Futbolito Femenino.
Fecha: 26/10/2016
El segundo lugar quedó en manos de CARDIF, mientras que el tercer puesto fue para BCI SEGUROS GENERALES. Destacable es la solidez, trabajo en equipo y espíritu deportivo mostrados por los equipos finalistas en cada uno de sus encuentros.
 
Las chicas de METLIFE a medida que trascurrió el Torneo, lograron consolidarse y avanzar a la siguiente ronda en segundo lugar, defendieron la semifinal contra las campeonas 2015 y se llevaron este año la corona de la disciplina. “Fueron tomando confianza y con un excelente nivel de fútbol, pasión y garra, lograron vencer y eliminar al histórico equipo de CARDIF, demostrando que sus jugadoras estaban para cosas grandes,” explica la coordinación de la competencia.
 
“Estoy totalmente orgullosa del equipo, de las chicas, del compromiso. Tenemos incluso una compañera que fue mamá hace poquito, y a pesar de todo nunca faltó a un entrenamiento o a un partido. El compromiso de todas fue fundamental y se reflejó en esto,” comenta feliz la capitana del equipo, Katherine Rodríguez del área de beneficios de METLIFE. “Los entrenamientos fueron el pilar para avanzar en el torneo, a medida que íbamos entrenando nos fuimos conociendo y  fuimos descubriendo las habilidades de cada una de las jugadoras. Este es mi segundo año participando, y estoy aprendiendo de futbol acá, si bien soy deportista, mi pasión es el running.”  ¿Y por qué se destacaron las campeonas 2016? “Yo creo que nuestra fortaleza era el entusiasmo, ver que independiente de si en un partido ganábamos o no, había entusiasmo de ir a todas, de querer hacerlo y hacerlo bien. Por ahora queremos seguir entrenando, mejorando las dificultades y nuestras fallas, y el próximo año no perder partidos en la primera parte. Tenemos un DT que está con todo el compromiso de seguir con nosotras, formar una liga y participar igual en otros campeonatos.”    
 
¡Felicitaciones a las nuevas reinas del Futbolito Femenino!
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería