Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
EUROAMERICA triunfadores de Tenis Avanzado
Tras derrotar a CONFUTURO por 3 a 0, EUROAMERICA se llevó el oro en estas Olimpiadas del Seguro 2016. Por su parte, CONSORCIO “A” se quedó con el tercer lugar del Torneo ganando por 2 a 1 a CARDIF “A”.
Fecha: 27/10/2016
Los día viernes 21 y sábado 22 de octubre se realizaron las jornadas finales de la disciplina de Tenis, categoría Avanzados, donde la escuadra “A” de EUROAMERICA, conformada por Matías Domínguez, Miguel Ángel Echeverría, Ronald Volpi, Francisco Puelma y Giovanni Caro se quedó con el título, tras tener su merecida revancha derrotando esta vez a los campeones 2015, CONFUTURO.
 
Tal como lo afirmaron semanas atrás, el equipo de EUROAMERICAA” dio todo de sí en la cancha obteniendo el campeonato. “Lo fundamental para ganar el campeonato fue la unidad que existe en el grupo, entrenar en la semana y el planificar el partido antes de enfrentarlos, ya que los habíamos visto jugar y finalmente se dieron las cosas. En el partido lo más importante es 80% concentración y 20% estrategia. Por mi parte, traté de mover lo más posible a mi rival, por físico sabía que podía ganar, pero en tenis estábamos muy parejos así que tuvimos que tomar la iniciativa del partido y las cosas se dieron a mi favor y feliz por haber conseguido este logro de ganar el campeonato,” cuenta Giovanni Caro, quien aseguró el primer partido de singles con parciales 6/1, 5/7 y 11/9.    
     
“Pienso que ellos fueron mejores. En el dobles se notaba que jugaban bien juntos, estabas más afiatados y uno de ellos fue el que desequilibró todo ya que jugaba muy bien. Nosotros no jugamos mal, pero ellos jugaron mejor, nunca pudimos agarrar confianza y eso nos afectó. De hecho nunca entrenamos, hoy fue nuestro segundo partido juntos así que eso nos afectó en la comunicación y el juego colectivo. Colocamos a los jugadores que pensamos que podían rendir de mejor forma para cada partido solamente,” comenta Mauricio Fasce, Gerente Comercial de CONFUTURO. ¿Metas para el próximo año? “Siempre la pretensión es salir campeones, tenemos que ver que hay que mejorar para poder lograr eso. Hay muy buenos jugadores, así que hay que entrenar y planificar durante el año para tratar de salir campeones nuevamente.”    
 
¡Felicitaciones Campeones 2016!
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería