Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
El ritmo se toma las Olimpiadas
El baile también estuvo presente en el Show de Talentos en estas Olimpiadas del Seguro 2016.
Fecha: 29/10/2016
Con la presentación de 5 coreografías y la competencia de parejas de baile, se cerró la jornada de talentos en el Teatro Municipal de Ñuñoa.
 
6 parejas de baile, representante de CARDIF, GRUPO LIBERTY, BCI SEGUROS y VIDA SECURITY, lucieron sus mejores pasos en diferentes estilos musicales. Sólo 4 parejas quedaron clasificados, siendo los finalistas: Miguel Ormeño y Paz Madrid de VIDA SECURITY; Linda Quintana y Alejandro Barrios de CARDIF; y René Lillo y Carolina Parra de BCI SEGUROS GENERALES. 
           
 
“Queremos felicitarlos a todos. Es grato ver que los bailes sociales son parte del ejercicio y que nos hacen muy bien a la mente y el espíritu. La verdad es que en la parte técnica e interpretación están bastante bien, unos mejor que otros, pero en general todos han sido muy honestos en entregar lo que están haciendo y bailar 20 minutos seguidos no es fácil. Se les ha visto disfrutar con un montón de energía y hay ciertos ritmos que le pegan más y otros no tanto, pero solo 1 se manejaba con la bachata,” comenta el experto Hugo Urrutia, destacando la energía y resistencia de los competidores.
 
Dentro de la categoría Coreografías, 5 fueron las compañías que aceptaron el desafío este año, presentando CARDIF “Espectáculo bollywood”; RENTA INACIONAIL “Se le ve” de Andy Montañez y Daddy Yankee; HDI “Musical Chicago”; GRUPO LIBERTY “Mix zona centro” y finalmente CONSORCIO con “100 años de música”. Y los nominados para ostentar el primer lugar son HDI, CONSORCIO y CARDIF.
 
Con su mirada especialista, Hugo Urrutia da su veredicto en esta jornada de baile “Las coreografías son amateur, están en el proceso básico, pero están bien guiadas. Sorprende que la gente quiera hacer cosas de baile y a veces con temas no conocidos como Chicago, o el bollywood, que son cosas lejanas a nosotros, pero me parece bien que se atrevan.”
 
“La verdad que estoy bastante sorprendido por esta intervención, sobre todo con las posibilidades de la gente que trabaja en un medio que realmente no está acostumbrada a esto. Cada uno tiene un talento y no todos tenemos la posibilidad de mostrarlo y esta es la gran instancia para eso, además está el deseo de la gente de participar. Me siento bastante agradecido de haber sido convocado y haber sido parte del jurado en esta situación. Estoy contento con lo que vi, con el desarrollo, con el esfuerzo que le pone la gente, con el saber que cada día van creciendo más y le van poniendo más tributos a sus presentaciones,” comenta el coreógrafo colombiano Luis Alberto Vásquez.
 
¡Felicitaciones a los finalistas y a todos los bailarines de la jornada!
 
   
 
       
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería