Inicio Olimpiadas del Seguro
2016
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Show de Talentos   Natacion
Show de Talentos   Natación
Bases e Información general
Imprimir
PRINCIPAL con oro en Bowling
Con 826 puntos, el equipo de PRINCIPAL se llevó este año la corona.
Fecha: 29/10/2016
Dando el cierre oficial a la disciplina y a las Olimpiadas del Seguro 2016, el jueves 27 de octubre se llevó a cabo la fecha final del Bowling en el mall Florida Center.
 
Venciendo a los favoritos de años anteriores, PRINCIPAL A, la escuadra revelación conformada por María Álvarez, Mauricio González, Héctor Delgado, Heriberto Cisternas, George Vega y Nicolás Correa, obtuvo el primer lugar este 2016. En segundo puesto quedó ZURICH SANTANDER con 757 puntos, mientras que con sólo 4 puntos menos (753) VIDA SECURTY quedó tercero.
 
“Estamos felices, súper contentos. El año pasado sacamos séptimo lugar de las 57 empresas y ahora nos pusimos el desafío de sacar el primer lugar y lo logramos. Hubo harta gente que estuvo dispuesta a participar y tuvimos que seleccionar un equipo A y un equipo B de acuerdo a los puntajes que íbamos teniendo en los entrenamientos, y el grupo A hoy es campeón. La compañía nos apoyó bastante, nos brindó apoyo económico para poder hacer entrenamientos y nos mandaron a hacer estas poleras, así que nos sentimos súper comprometidos, porque nos abren las puertas para poder disfrutar de este deporte tan lindo,” comenta Heriberto Cisternas del área de ventas de PRINCIPAL. “Lo fundamental del grupo fue la unión, algunos de los integrantes del equipo nos conocemos hace bastante años y eso hace la diferencia, la unión, el darnos confianza y estar siempre tranquilos. El próximo año claro que iremos por el bicampeonato.”    
 
¡Felicitaciones a los monarcas 2016!
 
Recuerden que pueden ver las imágenes y el detalle de los puntajes de la gran final en nuestra página Web.
 

 
     

 
 
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería