Inicio Olimpiadas del Seguro
2017
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
OHIO NATIONAL se lleva el oro
Con 733 puntos el equipo obtuvo el título este 2017.
Fecha: 02/10/2017
En una de las finales más reñidas, este jueves 29 de septiembre, el conjunto de OHIO NATIONAL conformado por Pedro Carrasco, Julio Navia, Elizabeth Salgado, Salvador Bermúdez, Elías Vallejos y  Carlos Müller, se quedó con el título de Bowling con un solo punto de diferencia.

Con 732 puntos, el segundo lugar fue para PRINCIPAL "A" (María Álvarez, Nicolás Correa, Mauricio González, Nicolás Sosa, George Vega y Heriberto Cisternas), mientras que el tercer puesto fue para  CARDIF "A" con 729 puntos (María Pía cabrera, Roberto corona, Randy Orosco, Cristian Barrera, Sebastián Cornejo y José Lineros) y  el cuarto para VIDA SECURITY "A" con 720 puntos (Cristian Jaramillo, Freddy Saavedra, Gustavo Holley, Jenny Morales, Manuel Poblete y Miguel Ormeño).
 
 “Estoy muy contento, feliz. Esto es una grata sorpresa porque nuestro grupo es un equipo sencillo, practicamos algunas veces en que nos logramos reunir, ya que cuesta juntarse por el trabajo y otras actividades personales, pero lo que se logró ahora es una cosa súper importante para nosotros,” comenta Julio Navia, capitán del área de inversiones de OHIO NATIONAL. “La verdad no esperaba salir campeón ni por uno ni por cien puntos, venía con la idea de pasarlo bien, juego bowling hace muchos años y porque me gusta me integré altiro al equipo. Este es el segundo año que participo y las dos veces he sentido un ambiente de mucho compañerismo, de mucha amistad, si bien hay rivalidad es sana, uno mira hacia el lado y ve que el otro va un poco mejor que uno, y te esfuerza, te esmeras más pero no lo criticas, no lo molestas, uno busca mejorar. Se da mucho compañerismo, que yo creo que es lo que se persigue con estas Olimpiadas del Seguro, compartir con otras compañías, conocernos y encontrase con amigos en otras empresas. Hemos logrado competir y hacer un ambiente súper grato y el triunfo de hoy es lo máximo, llegamos a la cúspide. Hay que trabajar para revalidarlo el próximo año.    BOW-OHIO JN.jpg
 
Felicitamos a los nuevos campeones de la disciplina y a todos los equipos que participaron en esta versión de la competencia, donde el trabajo en equipo, entusiasmo y sana competencia quedó demostrado en todas las jornadas. Destacamos también la presencia de las barras que alentaron a sus equipos en cada fecha.
 
No olviden revisar las imágenes de la Gran Final en nuestra Galería y seguir el Fan Page Oficial de las Olimpiadas del Seguro: https://www.facebook.com/Olimpiadas-del-Seguro-AACH-880104188804189/
 
¡Nos vemos en las Olimpiadas del Seguro 2018!
 
   BOW-OHIO.JPG  
 
 BOW-PRIN.JPG  BOW-CARDIF.JPG  BOW-SEC.JPG
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2016