AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Pitazo inicial
El lunes 30 y martes 31 de julio se realizaron las primeras jornadas del Minifootball Todo Competidor.
Fecha: 03/08/2018
16 equipos dieron el puntapié inicial al torneo de este año en las canchas de Soccer Pro el día lunes 31 de julio, donde la ceremonia de inauguración vino acompañada de un raudal de goles augurando un campeonato excepcional.
 
En esta versión del Minifootball Todo Competidor 2018, contamos con 36 equipos divididos en 9 Grupos. Pasarán a la siguiente fase sólo 16 escuadras, el primer lugar de cada Grupo más los 7 mejores segundos, por lo cual cada punto cuenta. El lunes 30, CONFUTURO, BUPA y CHILENA CONSOLIDADA tuvieron un debut espectacular con marcadores sobre los dos dígitos. La segunda fecha, llevada a cabo el 31 de julio, no estuvo exenta de grandes marcadores como lo demostraron BCI “B”, CONSORCIO “A” y BICE VIDA.
 
El equipo dorado de primer día, según la coordinación, es integrado por un Luis Alvarado (BUPA), Rodrigo Loyola (CARDIF “A”), Italo Chiappa (METLIFE), Ricardo Mella (CONFUTURO y goleador 2017) y Clemente Rossi (AON). El jugador destacado: Juan Fuentealba (OHIO).
 
El conjunto ideal de la segunda fecha, está conformado por Bastián Orellana (SURA), Pedro Salazar (FR GROUP), Jorge Zamorano (BICE VIDA), José Candía (ZURICH) y Josué Acevedo (BCI “B”).  El atleta sobresaliente: Daniel Escobar (EUROAMERICA).
 
Los anotadores de las primeras dos jornadas son Juan Fuentealba con 8 goles (OHIO), seguido de Ricardo Mella (CONFUTURO) y Francisco Saldaña (PRINCIPAL “B”), ambos con 6 tantos.
 
Dentro de los equipos integrantes de esta competencia tenemos a FR GROUP, compañía que participa por primera vez en las Olimpiadas del Seguro y debuta en la disciplina de Minifootball Todo Competidor. “Esta primera jornada fue buena, fue un muy buen partido, competitivo y cumplió con las expectativas que teníamos. Se ve un buen campeonato,” comentó  Camilo Alvial del área  seguridad  y anotador  de 4 tantos. “Estuvimos  a un gol del empate, muy cerca, nos  faltó  remontar un  poco, el  factor  de la
  TC FRGROUP-Camilo.jpg cancha nos jugó en contra, es muy rápida y nos faltó un poco de inteligencia en la defensa, pero fue un buen partido. Mi fuerte es anotar, aunque igual me perdí varios goles por el factor de la cancha que me jugó en contra, podía haber anotado más, pero hice lo que más pude.” Por su parte, Michael Vásquez, jugador del área de cobranza y delegado de FR GROUP explicó “El entrenamiento es un gran punto que tenemos pendiente. Esta es la primera vez que está completo el equipo titular. En el verano jugamos un campeonato que organizó la ANFP, porque somos proveedores de ellos y esa fue la primera vez que jugamos como equipo, y ahora tuvimos 3 partidos amistosos con Chilena, Willis y otro equipo, pero nunca fuimos todos, así que hoy es el primer juego en que estamos todos. Nosotros sabemos cómo jugamos todos, pero el tema es que no nos habíamos reunido y no hemos dado el 100%, estamos recién agarrándole el ritmo, pero estamos contentos, me gustó el equipo  y nos fue bien para ser el primer partido.”  ¿La meta para la siguiente fecha? “El próximo partido venimos sin duda a ganar, vendremos con todo, no podemos enredarnos en nada, ni perder puntos.”
 
Resultados del lunes 31 de julio:
 CONFUTURO 10 - 1  REALE
 SOLUNION 1 - 12  BUPA
 CHILENA CONSOLIDADA 10 - 2  HDI "B"
 METLIFE 4 - 2  LIBERTY
 HDI "A" 4 - 4  CARDIF "B"
 MAPFRE 3 - 3  AON
 CARDIF "A" 6 - 1  SGC
 OHIO 9 - 5  THB
         
Marcadores de la segunda fecha:        
 SURA 6 - 4  CONSORCIO "B"
 ZURICH 5 - 2  MARSH
 PRINCIPAL "A" 4 - 11  BCI "B"
 EUROAMERICA 7 - 2  BANCHILE
 SOUTHBRIDGE 0 - 5  CHUBB "B"
 CONSORCIO "A" 10 - 5  ORION
 BCI "A" 5 - 1  WILLIS TOWERS WATSON
 CREDITO CONTINENTAL 5 - 0  JLT (W.O.)
 BICE VIDA 11 - 6  PRINCIPAL "B"
 CHUBB "A" 8 - 7  FR GROUP

¡Bienvenidos equipos a este campeonato 2018!

Y no olviden que las fotografías de estas entretenidas jornadas están disponibles en nuestra Galería. 
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH