AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Primera fecha en la arcilla
El sábado 4 de agosto se realizó la primera jornada de la disciplina de Tenis en estas Olimpiadas del Seguro 2018.
Fecha: 07/08/2018
A partir de las 15:00 horas se desarrollaron los partidos en el Stade Francais, donde los primeros 16 equipos disputaron cada juego para lograr los preciados puntos. Los singlistas abrieron el torneo, seguidos de los dobles, finalizando el certamen con los 2dos singlistas. El resto de las escuadras harán su debut la siguiente fecha prevista para el sábado 11 de agosto.
 
En esta versión de la competencia tenemos a 24 equipos, divididos en 8 Grupos. A la Fase Avanzados clasificarán el 1º de cada Grupo según ranking enfrentándose en eliminación directa. Por otra parte, a Intermedios pasarán el 2º de cada Grupo, según ranking enfrentándose en eliminación directa.
 
  TENIS-METLIFEC.jpg “El partido de hoy estuvo fácil, siempre las primeras rondas son un poco más fáciles, después se van complicando. Esperamos ganar el dobles y pasar a la copa avanzados, para eso no se puede pestañear, hay que ganar cada punto para poder pelear la copa de avanzados,” contó Cristian León, jugador del área de ventas de vida individual de METLIFE, quien venció el primer single 6/0 y 6/0. “Venimos 6 años participando, yo soy deportista así que siempre es rico disfrutar de este espacio, además no es lo mismo solo jugar, que competir y representar a la empresa. Los 5 años que hemos jugado hemos ganado este torneo y este año esperamos ganarlo también. La base del equipo es más o menos la misma, han pasado muchas personas, pero hay una base, Gabriel, Tomas, Cristian y yo hemos ido jugado constantemente todos los años. Yo desde chico que juego al  tenis, entrené  en la  Católica y  es  entretenido  volver  a  competir. Este  año  queremos
participar más en las Olimpiadas. Yo fui a la inauguración, al atletismo y espero que vaya prendiendo de a poco. Tenemos una tremenda oportunidad de poder participar mejor, somos una compañía grande y deberíamos tener una concurrencia más importante acá. Hay muchas disciplinas, cualquiera puede participar hay tenis, futbol, varones, damas, atletismo, karting, natación, juegos de salón, sin duda hay un espacio para todos así que no existe excusa, cualquiera puede participar, no necesitas ser deportista ni nada. Yo invitaría a todos a que vengan, al principio cuesta un poco pero después uno le va agarrando el gustito a las Olimpiadas y sin duda que hace bien y es rico representar a METLIFE,” explica León.
 
La primera jornada arrojó los primeros resultados que fueron los siguientes:
  
METLIFE   2 - 1 CHILENA CONSOLIDADA “B”  
CARDIF “A”   3  - 0 PRINCIPAL “B”  
BICE VIDA “A”   3 - 0 CADIF “B”  
EUROAMERICA   3  - 0 SURA “B”  
OHIO   2  - 1 CONSORCIO “B”  
CONSORCIO “A”   3 - 0 ZURICH  
BCI “A”   2 - 1 LIBERTY  
PRINCIPAL “A”   3 - 0 HDI “A”  
 
                                  ¡Bienvenidos tenistas a estas XX Olimpiadas del Seguro!
 
          Recuerden ver más fotografías de esta entretenida jornada en la Galería de la disciplina. 
 
 TENIS1-A.jpg    TENIS1-B.jpg    TENIS1-C.jpg
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH