AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
A una fecha de la clasificación
El lunes 27 de agosto se cierra la primera fase del Todo Competidor.
Fecha: 23/08/2018
El lunes 20 de agosto los 4 primeros Grupos terminaron su presentación en la fase de clasificación del Torneo de Minifootball Todo Competidor, teniendo como cabezas de serie a BUPA, METLIFE, MAPFRE y OHIO respectivamente. La primera fase del campeonato se cierra definitivamente con los partidos del 27 de agosto, donde jugarán los otros 5 grupos restantes, dando paso a los 16 elegidos que llegarán a 8vos de Final.  
 
TC-MAPFRE P.jpg   El equipo dorado de la última fecha desarrollada está conformado por Javier Lagos (OHIO), Hugo Quiero (BUPA), Aldo Acuña (MAPRE), Nicolás Olivares (CARDIF “B”), Italo Chiappa (METLIFE) y el jugador destacado Milenko Vuskovic (OHIO).


“Fue un partido muy intenso con harto roce, pero era algo lógico porque los dos queríamos pasar. En el ámbito deportivo anduvimos bien y vamos mejorando partido a partido,” comentó Rubén Ponce, liquidador interno de MAPFRE, equipo que se impuso por 4 a 3 frente a HDI “A”, logrando el primer lugar del Grupo 3. “El resultado de este partido fue de puro corazón, en un momento estuvimos jugando con 3 jugadores y pusimos corazón solamente. Este año queremos salir campeones, a eso aspiramos y esperamos que sea así, estamos tratando de estar lo más unidos como grupo y tratamos de entrenar en la semana y de juntarnos más y conocernos, ya que en la compañía trabajamos en distintas áreas, así que es un poco complicado.”
  
"La verdad llegamos al tercer partido prácticamente clasificados y eso nos jugó un poquito en contra, quisimos probar tácticas diferentes de como veníamos jugando y lo pasamos mal el primer tiempo, entramos confiados y partimos perdiendo. Creo que la lección que sacamos es que debemos ser fieles a nuestro juego, que es esperar atrás y salir rápido con transiciones rápidas y no salir a buscar mucho los partidos, tenemos los jugadores para estar replegados y salir rápido, ese es nuestro juego y esto nos sirvió de  experiencia para  no  inventar  básicamente. El  segundo  tiempo  pudimos  repuntar ya que  volvimos a nuestro  esquema
TC-BUPA LA.jpg   original, el que nos había dado los 2 triunfos anteriores, el que nos permitió ganarle a Confuturo, el campeón vigente. Volvimos a nuestras piezas, yo en lo particular el primer tiempo jugué de delantero y mi puesto original es de central. Volver a como veníamos jugando anteriormente cada uno nos dio los frutos y los goles en el segundo tiempo,” explicó Luis Alvarado, supervisor de operaciones de BUPA y jugador destacado de la tercera jornada. “Este es el segundo año que participamos en las Olimpiadas, el primer año quedamos eliminados en 4tos de Final frente al actual campeón y quedamos súper conformes, pero este año queremos un podio, somos ambiciosos, venimos para obtener mínimo un tercer lugar, creo que tenemos equipo para llegar a la final y con estar en el podio nos iríamos tranquilos. Ahora tenemos un equipo más consolidado, terminando las Olimpiadas del año pasado seguimos jugando todas las semanas y eso nos ha brindado un equipo más compacto, gran parte del grupo somos de la misma área de operaciones, entonces además de venir a jugar futbol hay un grupo consolidado de amigos finalmente y eso también ha sido clave. Este año la compañía tal como en el eslogan: vida más sana, larga y feliz, optó por fomentar la vida sana promoviendo la participación en todas las disciplinas de las Olimpiadas.”

Resultados del 20 de agosto:
 
LIBERTY   5 - 0 HDI “B”
HDI “A”   3 - 4 MAPFRE
CHILENA CONSOLIDADA   2 - 6 METLIFE
AON   5 - 7 CARDIF “B”
CONFUTURO   5 - 0 SOLUNION
BUPA   8 - 4 REALE
CARDIF “A”   5 - 6 OHIO
THB   0 - 5 SGC
 
 ¡Ánimo equipos, el lunes 27 de agosto es la última jornada de clasificación del Minifootball Todo Competidor!
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH