AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Voleibol Mixto ya en las Olimpiadas 2018
El miércoles 22 de agosto se inició el campeonato.
Fecha: 25/08/2018
10 equipos fueron protagonistas de la jornada inaugural del Torneo de Voleibol Mixto el día miércoles 22 de agosto en el Gimnasio del Colegio Mayor en Peñalolén a partir de las 20:00 horas.

En esta versión del Campeonato serán 15 los equipos divididos en 3 Grupos, los cuales se medirán para pasar a la Segunda Fase, clasificando los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

Con un sólido triunfo debutó el actual campeón de la disciplina CARDIF, quien en 2 set y sólo 40 minutos de juego se impuso a SOLUNION con parciales de 25/7 y 25/10. De forma paralela, SECURITY VIDA, venció al bicampeón de la disciplina SURA, tras imponerse por 2 set a 0 con 25/22 y 25/20.

En un ajustado encuentro SOUTHBRIDGE venció a ZURICH SANTANDER con un marcador de 2 set a 0 (26/24 y 25/23). ZURICH fue un difícil rival y mostró un gran nivel de juego, no obstante, SOUTHBRIDGE hizo sentir su experiencia en este torneo y supo cerrar el encuentro en el momento justo. Más tarde, CHILENA CONSOLIDADA y COFACE debutaron con triunfos frente a BICE VIDA y PORVENIR, ambos por 2 a 0 respectivamente.


VO-COF.jpeg
  “Hicimos un par de entrenamientos hace unos meses, pero la verdad es que como equipo somos nuevos, pero estamos con harto entusiasmo. Una persona empezó con esta iniciativa porque como compañía habíamos jugado solamente en campeonatos de damas y es la primera vez que jugamos mixtos así que la idea es pasarlo bien, pasar un rato entretenido, aprovechar de hacer deporte y ojalá pasar a una segunda ronda, comentó Francisco Medina del área comercial de COFACE. “Contamos con harto apoyo desde RR.HH., nuestra compañía no es grande, somos alrededor de 55 personas, cada uno con distintos intereses relacionados a lo que es el deporte, algunos como en toda la compañía sin algún interés en particular, pero tenemos entusiasmo de estar acá. Yo había estado en otras disciplinas en las Olimpiadas del Seguro, pero esta es la primera vez que yo participo en voleibol mixto.”
 
 VO-POR.jpeg   “Estamos muy motivados, todavía somos una compañía chiquitita, pero queremos participar y dejar alguna historia. Hay harta motivación, participamos en pocas especialidades, pero hay mucha gente que quiere participar. Yo llevo varios años jugando en las Olimpiadas, antes en otras compañías, estuve en futbol pero ahora no me dan las rodillas, así que solo juego voleibol mixto” bromeó Juan Ignacio Díaz del área de operaciones de PORVENIR, quien pese a un resultado adverso no pierde de vista el objetivo de su participación “No nos preparamos mucho la verdad, juntamos al equipo acá y jugamos. En el campeonato hay equipos muy buenos y nosotros estamos aprendiendo, vinimos a entretenernos y queremos hacer un papel digno y ojalá ganar algún set.”

¡Bienvenidos equipos a este campeonato 2018!
 
Y no olviden que las fotografías de esta jornada están disponibles en nuestra Galería de Imágenes. 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH