AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Nuevos puntajes en el Bowling
2da fecha de clasificación
Fecha: 03/09/2018
La 2da jornada del Bowling llevada a cabo el jueves 30 de agosto trajo consigo numerosos puntajes abultados y nuevos punteros en el ranking, ZURICH SANTANDER “A" logró sumar un total de 833 puntos, relegando así a SECURITY VIDA "A" a la segunda posición.
 
Por el momento el puntaje de corte es 636, perteneciente a SOUTHBRIDGE "A" y algunas compañías doblan sus apuestas teniendo a dos equipos clasificados, tal es el caso de BCI y ORION. ¿Qué novedades deparará la última jornada de clasificación?... Los últimos 16 equipos se presentarán en las pistas del Bowling Aventura Center del Mall Florida Center el jueves 6 de septiembre para intentar entrar en el selecto listado de los clasificados.
 
                                                                               PUNTAJES DE LA 2DA JORNADA
ZURICH SANTANDER “A"   833
ORION GENERALES “B"   784
CREDITO CONTINENTAL “A"   774
CHILENA CONSOLIDADA “A"   750
BANCHILE “A"   704
SGC   693
ORION GENERALES “A"   658
ZURICH SANTANDER “B"   603
CHILENA CONSOLIDADA “B"   599
BANCHILE “B"   597
BICE VIDA   580
AON   566
SOLUNION   529
CREDITO CONTINENTAL “B"   514
METLIFE “A"   511
 
BOW-ORION.jpg   “Este año tenemos 2 equipos, no tuvimos problemas para armarlos, había gente suficiente para armar dos equipos. Hicimos dos prácticas en estas mismas canchas y ahí por puntajes se dividieron quienes iban al A y quienes al B. ORION es una empresa chiquita pero bastante entretenida para todas estas cosas la gente es participativa. Esto entretenido, acá se acaban los jefes, somos todos iguales, entonces aquí cada uno tiene que jugar por la compañía nada más. Buscamos en primer lugar participar, pero con la intención de ganar por supuesto, por lo menos esperamos poder clasificar entre los 14 y de ahí vamos a ver. Yo en lo personal hace mucho que no jugaba bolwing, antes jugaba con algunos amigos, así que busco pasarlo bien hoy y creo que volveré más adelante con mi hijo de todas maneras,” contó Pablo Rojas del área reaseguros de ORION “B”, quien aportó con 110 puntos a su equipo sumando un total de 784 y estando a la fecha en la 3ra posición del ranking ¡Felicitaciones equipos ORION!
  
“Llevo 4 o 5 años jugando bowling en las Olimpiadas, jugué hace muchos años, nos entrenábamos en el Bowling Apoquindo, después lo dejé y ahora me dedico a nadar, pero decidí venir a apoyar en el bowling a SGC.  Somos los mismos hace varios años y ahora se sumaron 2 nuevos al equipo. La idea es pasarlo bien, esta es una instancia para recrearse, en verdad nosotros sabemos que hay equipos mucho mejores, nosotros entrenamos una vez para venir a jugar y hay otras compañías que tienen entrenador, nosotros lo venimos a pasar bien en realidad. Yo en lo personal vengo a pasarlo bien con los chiquillos, mi equipo lo componen gerentes, jefes de áreas y analistas como yo de diferentes áreas de la empresa, entonces básicamente acá es la instancia que tenemos para compartir porque en el día a día compartes pero esto es más informal, acá todos somos iguales. Igual mi meta es ganar el campeonato algún día,” bromeó Pamela Rodríguez, analista de SGC, grupo que obtiene la 6ta posición en el ranking (693) ¿Podrán conseguir la meta en esta oportunidad? “En general durante las Olimpiadas todo el mundo presta atención, andan más contentos, más preocupados de los equipos, que no se les olvide esto o lo otro, es increíble, la gente anda más feliz. Acá el ambiente es el descueve, somos todos adultos, todo el mundo lo viene a pasar bien más allá de competir, lo ves en las caras de ellos, en sus sonrisas, en los aplausos, en los alientos, en todo eso.”   BOW-SGC.jpg
 
BOW-SOLU.jpg   “La verdad no juego bowling, esta es la segunda vez que participo en las Olimpiadas, la primera vez que jugué fue el año pasado y parece que tengo aptitudes para esto. Siempre me gustó visualmente, pero nunca lo había practicado antes de las competencias,” comentó Mauricio Orellana del área de Tecnología de la Información de SOLUNION y mejor puntaje de su equipo (108).  “Hubo harta rotación en la compañía, somos 2 de la base del año anterior y los otros 4 son nuevos, así que nos juntamos y vinimos a representar a la compañía. Nuestra meta es clasificar, de ahí lo que venga sería todo un premio. En lo personal me gustaría practicar durante el año, venir con mi hijo. En cuanto a puntaje creo que estuve cerca del año anterior, pero creo que no lo superé, pero lo pasé excelente, igual que el año pasado.”
 
 

 
            RANKING PROVISORIO DE CLASIFICADOS
  ZURICH SANTANDER "A"   833
  SECURITY VIDA "A"   797
  ORION "B"   784
  CREDITO CONTINENTAL "A"   774
  CHILENA CONSOLIDADA "A"   750
  PRINCIPAL "A"   731
  OHIO NATIONAL "A"   706
  BANCHILE "A"   704
  SGC    693
  10° BCI "B"   692
  11° MARSH "B"   661
  12° ORION "A"   658
  13° BCI "A"   653
  14° SOUTHBRIDGE "A"   636
  
                               Recuerden que las mejores imágenes de la fecha están en nuestra Galería Fotográfica. 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH