AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Tercera fecha de Bowling
Ultima fecha de clasificación
Fecha: 10/09/2018
El jueves 6 de septiembre en las pistas del Bowling Aventura Center del Mall Florida Center se presentaron los últimos equipos del Torneo de Bowling 2018, cerrando de esta forma la etapa clasificatoria. En esta jornada, el plantel de HDI “A” lidera el puntaje con 785 puntos,  seguido de EUROAMERICA "A" con 766. Los resultados de esta última fecha son:
 
HDI "A"   785
EUROAMERICA "A"   766
CARDIF "A"   762
CONSORCIO "A"   747
HDI "B"   726
SURA "B"   716
REALE SEGUROS   700
EUROAMERICA "B"   641
CHUBB "B"   634
CHUBB "A"   619
CARDIF “B"   616
CONSORCIO "B"   613
SURA "A"   599
CESCE "B"   535*
CESCE "A"   457
* Fuera de competencia.
 
 BOW-EURO.jpg   “Estoy acá porque me encanta el deporte, compartir con la gente y la verdad busco las instancias donde puedo compartir, me gusta el bowling, juego con mi familia, con mis hijos, con mi marido y con mis amigos. Yo estoy a cargo de coordinar los entrenamientos y a los equipos. Este año teníamos gente de sobra, así que armamos equipos, hicimos una clasificación interna, ahí vimos la participación, los puntajes de tiro y ahí clasificamos. Había una base antigua y tenemos 5 integrantes nuevos,” comentó Rosa María Fuenzalida del área de vida individual de seguros de EUROAMERICA “A”. “Ojalá que mis dos equipos clasifiquen, como coordinadora me encantaría que los dos llegáramos a la final. Están los 2 parejos, ninguno es profesional, pero hay algunos jugadores que se destacan tanto en el A y como en el B. De acuerdo a los puntajes que hemos visto de las dos jornadas anteriores es bastante factible clasificar, pero lo último lo dicen los números en la cancha.”  ¡Felicitaciones equipo, clasificaron 6tos a la Gran Final con 766 puntos!
 
“Somos poquitos en la compañía e hicimos el esfuerzo por venir todos, el entusiasmo está y eso es lo que vale. Yo vengo jugando bowling hace tiempo, antes trabajaba en CARDIF y había participado, y acá en CESCE también había jugado antes, un año no pudimos competir, pero ahora si se pasa bien, las chicas alientan mucho. En la compañía el ambiente es mucho más familiar, nos conocemos todos, el tú a tú es mejor y estas actividades sirven harto, hace poco tuvimos una jornada de encuentro y planificación laboral en Cón Cón para conocer a las personas con que trabajas y esto es muy entretenido y de hecho hoy vino casi la mitad de la compañía, ya que somos 2 equipos, casi todos querían participar y estaban con ánimo," contó Mijael Reyes del área de contabilidad de CESCE “A”, quien obtuvo el mejor puntaje de su equipo (109). “Habíamos venido a practicar acá, pese a que no es el mejor puntaje que pude hacer hoy día ya que ando con un tobillo lesionado,  pero igual vine y bien. Si bien la idea era pasar con uno de los grupos, siendo bien realista y viendo los puntajes, creo que no podemos clasificar, pero fue entretenido, el ambiente fue súper bueno.” ¡Gracias competidores por el gran entusiasmo!    BOW-CES.jpg
 
 BOW-REALE.jpg   “El bowling creo que es una de las ramas deportivas donde yo puedo aportar, además es un juego de equipo y me interesa participar con mi gente. Hoy estábamos muy motivados y cada vez que alguien lanzaba, pasara lo que pasara, siempre nos saludábamos y nos reforzábamos entre nosotros y eso es parte de lo que estamos construyendo como compañía. Para nosotros es muy importante armar un equipo que este cohesionado, que este muy alineado con lo que estamos haciendo en la compañía y creemos mucho en que eso se hace a través de la fuerza del equipo y de las personas, y por eso es que quisimos estar en las Olimpiadas, este es el primer año que participamos. Reale es una empresa que lleva poquito tiempo en el mercado, tiene 190 años en Italia, pero apenas un año funcionando en Chile, por lo tanto estas cosas motivan, alinean, nos comprometen y nos llenan de orgullo. Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp, donde todas estas cosas que están pasando acá, en esta rama y en otras disciplinas de las Olimpiadas las comunicamos vía WhatsApp y toda la compañía nos está acompañando en esto, entonces acá estamos 6 personas pero en realidad hay 185 personas atrás que nos están dando fuerza para  que  nos  vaya  bien y esa es parte de la  filosofía que queremos crear.  La primera meta que 
tenemos es pasarlo bien, estar en las Olimpiadas y empezar a marcar una presencia. Creo que es importante para nosotros como REALE marcar presencia tanto en el mercado asegurador como también en este tipo de actividades, queremos que el mercado nos conozca, que sepa que llegamos, que estamos acá para competir en buena ley, pero con fuerza y creemos mucho en lo que estamos haciendo,” explicó Pablo Pino, director de personas y administración de REALE, y el mejor puntaje del plantel (136). “Teníamos más gente interesada en participar y hace 2 semanas nos fuimos todos a jugar bowling y definimos que los 6 mejores puntajes vendrían a participar y si faltaba una mujer se iba a incluir, pero eso no fue necesario, porque Nerlín Ramírez (108) nos ganó a todos. Hoy estamos muy contentos porque conseguimos 700 puntos y podría ser que pudiésemos clasificar para la siguiente ronda.” Pese al excelente puntaje del debut, lamentablemente por solo 4 puntos el plantel de REALE no quedó clasificado en este ajustado Torneo 2018, no obstante es destacable el desempeño de este equipo y su indumentaria en este primer año. “Cada rama tiene su coordinador específico y nos interesa que la gente venga con orgullo a representar la marca de Reale y para cada rama hemos sacado una polera o alguna distinción que le haga sentir a la gente que lleva la camiseta puesta. Creemos en el valor de las personas y estamos orgullosos de los resultados que hemos alcanzado.”   
 
Las fotografías de esta última jornada están disponibles en nuestra Galería de Imágenes. 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH