AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Avanzados e Intermedios
Clasificados a Semifinal
Fecha: 11/09/2018
Luego de los partidos realizados en la 5ta jornada de Squash, desarrollados los días 3 y 6 de septiembre, tenemos ya a los jugadores que van a la 2da Fase de la disciplina en las Categorías de Avanzados e Intermedios, quienes disputarán la Semifinal el próximo jueves 13 de septiembre.
  
TORNEO AVANZADOS     TORNEO INTERMEDIOS
Javier Cartes (EUROAMERICA)     Pablo Cazor (CHILENA CONSOLIDADA)
Pablo Otarola (BANCHILE)     Diego Zapata (CONSORCIO)
Andrés Rodríguez (AON)     Sebastián Valle (CARDIF)
Ricardo Fuentes (OHIO NATIONAL)     Javier Rotter (SECURITY VIDA)
 
Pablo Cazor de CHILENA CONSOLIDADA logró su clasificación a la 2° Fase en la Competencia de Intermedios, tras vencer en 3 set a Patricio Moya de BANCHILE, situándose en el 2do puesto del Grupo N°1. El primer lugar del grupo fue para Javier Cartes de EUROAMERICA, quien luego de ganar sus tres encuentros continúa en el Campeonato de Avanzados. ¿Podrá obtener el Bicampeonato?
 
Por su parte, Pablo Otarola de BANCHILE, quedó como líder del Grupo N°2 tras quedarse con el partido de la fecha, luego que Diego Zapata de CONSORCIO no pudiera presentarse por una lesión (perdiendo por W.O.) De esta forma, Pablo se instala en la Categoría de Avanzados y Diego va al Torneo de Intermedios.
 
Un gran partido fue el protagonizado por Sebastián Valle de CARDIF y Javier Fernández de METLIFE, donde ambos jugadores llegaban con un triunfo en el torneo y ocupaban el 1° y 2° lugar del Grupo N°3. Si bien el encuentro comenzó dominado por Javier, Sebastián supo reponerse y quedarse con el primer set en un ajustado 13 a 11. Los otros dos set fueron más certeros con parciales 11/2 y 11/7 y Valle se llevó los puntos. Tras el resultado de esa fecha, el martes 11 de septiembre se jugó el esperado partido entre Andrés Rodríguez de AON y Sebastián Valle de CARDIF, donde el experimentado jugador de AON venció por 3 a 0 con parciales 11/7, 11/7 y 11/5, tomando el primer lugar del Grupo. Así, Andrés sigue en el Torneo Avanzado y Sebastián va al Intermedio.
 
En el partido entre Ricardo Fuentes de OHIO NATIONAL y Javier Javier Rotter de SECURITY VIDA se disputaba la supremacía del Grupo N°4. En esta instancia, Ricardo ratificó su gran nivel y se impuso a Javier por 3 set a 0, con parciales de 11/7, 11/4 y 12/10. De esta forma, Ricardo pasa a integrar el cuadro de Avanzados, mientras que Javier va a la Categoría Intermedios. ¿Buscará el Bicampeonato este 2018?
 
¡Felicitamos a los jugadores que siguen en el Torneo y les deseamos mucho éxito en la Semifinal!
 
TORNEO AVANZADO
 SQ-JC.JPG    SQ-PO.jpg    SQ-AR.jpeg    SQ-RF.jpg
 
TORNEO INTERMEDIO
SQ-PC.JPG   SQ-DZ.jpg   SQ-SV.jpg   SQ-JR.jpg
 
 
Recuerden, que la Gran Final de ambas categorías será el jueves 27 de septiembre y que para el ingreso a las canchas del Estadio Israelita Maccabi deben coordinarse con tiempo con los delegados.
 
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH