AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
ZURICH SANTANDER gana el oro
Campeonato Intermedio de Tenis
Fecha: 13/09/2018
El equipo de ZURICH SANTANDER conformado por Alexandre Coli, Alfredo Paredes, Marcelo Gómez, Martín Roiz, Gonzalo Fernández y Guillermo Mendoza, se llevó el primer lugar del Torneo Intermedio tras vencer por 2 a 1 a BICE VIDA “B” en la jornada Final disputada el sábado 8 de septiembre en las canchas del Stade Francais.
 
El primer single disputado por Gonzalo Fernández (ZURICH SANTANDER) y Patricio Silva (BICE VIDA “B”), comenzó a favor de Patricio quien se llevó el primer set por 6/2. Y si bien Gonzalo repuntó en el segundo, el encuentro fue definido en intenso tie break 10/8 para BICE VIDA “B”.  Con un panorama adverso, los jugadores de ZURICH SANTANDER debían repuntar y disputar cada pelota hasta el final. La dupla formada por Marcelo Gómez y Guillermo Mendoza (ZURICH SANTANDER) enfrentó así a Matías Landaur y Daniel Terrile (BICE VIDA “B”), en un partido que terminó a favor del equipo rojo y azul por 2 a 0 con parciales 6/4 y 6/0. Con este resultado, el segundo single definía el futuro de la copa de Intermedios. Martín Roiz representando a ZURICH SANTANDER y Christian Arellano por BICE VIDA “B”, fueron los encargados de dirimir el Torneo. El primer set fue algo más estrecho, teniendo un resultado de 6/4 a favor de Martín, sin embargo el segundo set fue decisivo, con un 6/1 el set, el partido y el campeonato estaban en manos de ZURICH SANTANDER, los nuevos reyes 2018. ¡Felicitaciones!
 
El tercer lugar quedó en manos de OHIO NATIONAL, ya que sus oponentes, el equipo de AON no se presentó a esta última fecha.
 
 TENIS-ZURICH.jpg   “Tenemos un gran equipo, estuvimos siempre ganando el primer single o el dobles y ahora nos tocó el dobles y el single dos. Creo que la concentración fue clave en el partido, había arrancado 3/0 abajo, estaba jugando mal y me puse a concentrarme, a arrancar de nuevo y me puse a meter la pelota y me empezaron a salir los game, por suerte me lleve el primer set 6/4 y en el segundo estaba con la misma concentración y la misma estrategia. En cuanto al campeonato al tener los grupos de 3 equipos es muy exigente, a nosotros nos tocó jugar en el primer grupo contra CONSORCIO “A” que es el finalista de Avanzados, y tienen un nivel espectacular, así que no nos quedaba más que ir a la copa de plata, pero estamos contentos de haber avanzado y haber ganado hoy. Con los chicos pensamos que lo importante es jugar todos los partidos, que es lo divertido y haber ganado la copa, estuvo súper bien,” comentó Martín Roiz jugador del área de riesgos y segundo singlista de ZURICH SANTANDER. ¿La meta para el próximo año? “Estar dentro de los 4 primeros de Avanzados. Acá hay jugadores increíbles, es divertido jugar con gente que juega mejor, aprender de los que juegan bien, porque esa es la verdad del torneo. Yo llevo 4 años en el torneo, antes trabajaba en otra compañía y siempre aliento para participar, para que nos apoyen con entrenamientos, me encanta jugar, así que contento.”
 
 
¡Felicitamos a los vencedores del Torneo 2018 y a los demás planteles integrantes del podio!

Destacamos también el espíritu deportivo de todos los equipos integrantes de esta versión del Tenis en las XX Olimpiadas del Seguro y los esperamos el 2019.
 
     TENIS-ZURICHEQ.jpg    
         
 TENIS-BICEB.jpg    TENIS-OHIO.jpg    TENIS2-AON.jpg
 
Las imágenes de esta increíble jornada se encuentran disponibles en nuestra Galería Fotográfica.
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH