AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
¡Clasificadas!
A 4tos de Final
Fecha: 26/09/2018
Tras las últimas jornadas realizadas los días 24 y 25 de septiembre, tenemos ya a los 8 equipos que van a 4tos de Final en el Minifootball Femenino en este campeonato lleno de goles y sorpresas.
 
Con los resultados de los últimos partidos se definió el liderazgo de los 5 Grupos, nominando a los 8 equipos seleccionados y dejando fuera del Torneo a algunos planteles emblemáticos de torneos anteriores. De esta forma, hay nuevas aspirantes para la corona 2018 dándole emoción a esta  masiva disciplina femenina ¿Alguna favorita?  Si hablamos de goles, SURA, HDI y MAPFRE cuentan en sus filas con las mayores anotadoras: Karla Bahamondes (12 tantos), Carolina Díaz (11) y Francisca Urrutia (10).  Ya veremos cómo se desarrollan  las próximas jornadas.
 
Los equipos que siguen en competencia y que disputarán los encuentros de 4tos de Final el martes 2 de octubre son:
  -SURA -BANCHILE CORREDORES
  -HDI -CONSORCIO
  -SECURITY -BCI
  -MAPFRE -BUPA
 
Mientras vemos como sigue la recta final del Torneo, tenemos un mix de jugadoras nominadas en el equipo ideal de estas últimas fechas: Cynthia Rojas (BANCHILE CORREDORES), Carla Ubal (SECURITY), Valentina Muñoz (SECURITY), Ilse Naschelsky (SURA), Nicole Baquedano (BUPA) e Ignacia Muñoz, la deportista destacada de CONSORCIO.
 
 FEM-BUPA.jpg   “Estamos súper felices con el resultado. Era una posibilidad que teníamos para poder pasar y creo que cumplimos con la expectativa que teníamos. Además, como se dio fue súper emocionante, fue muy peleado, empezamos abajo 2-0, luego vimos a la profesora llegar en muletas y pensamos tenemos que ganar sí o sí.  Aparte una compañera se accidentó, así que estábamos con toda la garra y dejamos el corazón en la cancha por ellas. Somos un equipo amateur y creo que dimos lo mejor,” comentaron felices  Andrea Olguín, capitana de BUPA y Nicole Baquedano, jugadora destacada de la jornada tras su triunfo por 5 a 3 frente a Bice Vida, las campeonas 2017. “Creemos que el resultado fue un todo, fue la garra, el equipo, el entrenamiento, empezamos de la nada para esto. Algunas recién tocaron la pelota hace unos dos meses, no sabían nada de futbol, pero se pusieron la camiseta y avanzaron. El profe Luchito y la profe son fundamentales, nos motivan y sacan lo mejor de nosotras y, más que individualidades somos equipo,” explicaron emocionadas estas goleadoras del partido. ¿Qué sigue para este plantel? “Queremos campeonar. Trataremos de avanzar lo que más se pueda, representar a la empresa de la mejor manera y demostrar que las mujeres también podemos.” ¡Felicitaciones equipo!
 
                                                                      Resultados del lunes 24 de septiembre:
BICE VIDA   3 - 5 BUPA
SECURITY   6 - 0 LIBERTY
CARDIF "A"   5 - 0 CONFUTURO
PRINCIPAL   1 - 6 BANCHILE CORREDORES
 
                                                                     Marcadores del martes 25 de septiembre:
BCI   1 - 2 HDI
PORVENIR   5 - 0 JLT ORBITAL
METLIFE   1 - 6 SURA
CARDIF "B"   7 - 1 REALE
CONSORCIO   3 - 3 MAPFRE
CHILENA CONSOLIDADA   5 - 0 SOUTHBRIDGE

                                                  ¡Felicitamos a los clasificados a 4tos de Final!
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH