AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
A una fecha de la clasificación
Próxima jornada decisiva
Fecha: 01/10/2018
Luego de dos semanas de receso, el 26 de septiembre se retomaron los partidos de la disciplina de Voleibol Mixto, dando claras señales de la conformación de los Grupos y de los equipos que pasarán a la siguiente fase del Torneo. Esta última jornada fue clave para el Grupo N°2, donde los planteles dieron todo de sí en la cancha, buscando cada día estar más cerca de 4tos de Final.
 
SEGUROS SURA tras vencer por 2 set a 1 a CHILENA CONSOLIDADA, pasó a ocupar el segundo lugar del Grupo N°2, en un encuentro que partió a favor con parciales de 25/13, tuvo un revés en el segundo set (14/25) y fue rematado en el tercer set (15/8).
 
Por su parte, en un partido definido punto a punto, BICE VIDA se impuso a MAPFRE por 2 set a 1, arrebatándole el 3° lugar del mismo Grupo N°2, con un encuentro que partió en desventaja, pero que pudo recuperar (22/25, 26/24 y 17/15).
 
En el Grupo N°3, SOUTHBRIDGE logró su segundo triunfo del Torneo, teniendo aún opciones de pasar a la segunda fase, tras derrotar a LIBERTY por 2 set a 0, con parciales 25/22 y 25/17. Lamentablemente, con este marcador en contra, la escuadra azul de LIBERTY ve difícil su continuidad en el campeonato. En el otro extremo, invicto y líder del Grupo N°3 se encuentra CONSORCIO, seguidos por ZURICH SANTANDER en segundo puesto.
 
Por su parte, el Grupo N°1 sigue liderado por CARDIF, secundado por la escuadra de HDI. Ambos equipos vencieron en esta última fecha por W.O. a PORVENIR y COFACE, respectivamente.  
 
¡Atención! Los últimos encuentros decisivos de esta disciplina se jugarán el próximo miércoles 3 de octubre,
dando paso a los equipos nominados a 4tos de Final.
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH