AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
CONFUTURO arrasa en la natación masculina
Ganan las 3 pruebas
Fecha: 04/10/2018
En las competencias de varones realizadas el sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Estadio Mayor de la Universidad Mayor en Peñalolén, el imbatible equipo masculino de CONFURUTO se llevó todos los honores alcanzando el oro en cada una de sus presentaciones.
 
Con una increíble muestra de rapidez, aguante y determinación, Alejandro Garrido del área de riesgos de mercado de CONFUTURO, se coronó campeón de las pruebas individuales en esta jornada.
 
En la primera final disputada, Crol 50 mts., el nadador Alejandro Garrido se demoró sólo 27,81”. El segundo lugar fue para  Alfredo Cáceres de METLIFE con 29,44”, mientras que el tercero fue para Tomás Berlinger de CONSORCIO con 29,81”.
 
En Combinados, Alejandro Garrido (CONFUTURO) obtuvo 31,43”, su compañero de equipo Pablo Espinoza de CONFUTURO consiguió el segundo puesto con 32,82” y Tomás Berlinger de CONSORCIO nuevamente logró estar en el podio en el tercer puesto con 32,98”.  
 NAT-ALE.jpg   “Estoy feliz. Pensamos que nos iba a ir bien, pero nunca tan bien como nos fue. Esto es fruto del esfuerzo creo yo, de la constancia, la garra y la motivación del equipo. La empresa nos proporcionó entrenamiento y estuvimos entrenando casi 2 meses seguidos, 2 veces por semana. Yo nado desde los 10 años seguidos, antes hacía natación competitiva y ahora estoy nadando regularmente, pero no tanto. Este es el primer año que estoy acá, estoy muy contento de participar en las Olimpiadas y orgulloso de representar a CONFUTURO,” comentó Alejandro Garrido de CONFUTURO.
  ¡Felicitamos Alejandro y finalistas del podio 2018!
 
Agradecemos la concurrencia y entusiasmo en esta lluviosa jornada de Natación 2018, así también la alegría y apoyo de las barras,
mascotas y familiares presentes en cada  prueba.  
 NAT-CROLH.jpg    NAT-COMH3.jpg    NAT-COMH.jpg

Más fotografías de esta increíble jornada están disponibles en la Galería.
https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=NA
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH