AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Terminó la primera fase
Voleibol Mixto a 4tos de Final
Fecha: 08/10/2018
Tras 5 jornadas de juego, el miércoles 3 de octubre terminó la fase de clasificación del Voleibol Mixto, dejando a los 8 equipos que pasan a 4tos de Final de la disciplina:
 
  - CARDIF - CONSORCIO
  - ZURICH SANTANDER - SURA
  - SECURITY - SOUTHBRIDGE
  - HDI - SOLUNION
 
El equipo de CARDIF tras vencer a COFACE por 2 set a 0 se ubicó en el primer lugar del Grupo N°1, con parciales 25/9 y 25/11. En el mismo grupo, HDI derrotó a SOLUNIÓN por 2 a 0, con parciales de 25/6 y un ajustado segundo set de 25/23. De esta forma, el Grupo N°1 quedó encabezado por CARDIF, seguido de HDI y SOLUNIÓN. Los 3 equipos avanzan a la siguiente ronda.
 
Pese a ir perdiendo el primer set a manos de MAPFRE, el equipo de SECURITY logró retomar el control del partido y llevarse el encuentro por 2 a 1, manteniendo así el liderazgo del Grupo N°2. Por su parte, SURA obtuvo la victoria de su partido contra BICE VIDA por  2 set a 0, quedándose con el segundo lugar del Grupo. Los dos planteles vencedores pasan a 4tos de Final.
 
Definiendo el supremacía del Grupo N°3, se enfrentaron en el último partido de la fecha CONSORCIO y ZURICH SANTANDER. Este último se llevó los puntos y la jerarquía de la tabla al obtener la victoria por 2 set a 0 con parciales de 25/17 y 25/14. Ambos equipos pasan a la siguiente ronda, acompañados de SOUTHBRIDGE, plantel que sumó 3 triunfos en el torneo y ocupó el tercer puesto del Grupo.
 
 VOLEI-HDI.jpg   “Al principio estábamos un poco preocupados porque en la fecha anterior habíamos ganado por W.O. entonces estábamos un poco flojitos con el entrenamiento y estábamos con expectativas de cómo nos iba a ir, pero vinimos con las mejores ganas de jugar. Pero el partido se nos complicó un poco en el 2do set, hicimos hartos cambios, nos costó ahí un poco mantener el ritmo, perdimos algunos saques, eso nos descontroló un poco, pero menos mal ganamos y nos vamos con otra victoria. Yo creo que repuntamos principalmente porque tenemos un par de sacadores fuertes que nos ayudan a sumar un par de puntos seguidos al hacer puntos directos y eso ayuda cuando necesitamos puntos de ventaja, llegan esos jugadores a sacar y nos ayudan a remontar,” explicó  Andrea Acevedo del área de contraloría de HDI y jugadora de voleibol desde los 10 años. “La primera fecha nos tocó con CARDIF y estuvimos súper justos, pudimos ganarlo, estuvimos a un punto. El año pasado también estuvimos en el mismo grupo con CARDIF y ellos son nuestro objetivo a vencer, tenemos el ojo puesto en CARDIF, ellos tienen un súper buen equipo y al parecer vienen jugando con el mismo equipo por un buen rato, entonces están consolidados, nosotros recién estamos armándonos este año. Nuestra expectativa es absolutamente ganar el campeonato, con esto pasamos a la 2da ronda así que esperamos que nos toquen buenos partidos para llegar a la final contra CARDIF.”
  
Destacamos el trabajo de todos los equipos por participación en la primera fase del campeonato, su compromiso y su espíritu deportivo presente en cada encuentro. Y felicitamos a los planteles que siguen en la pelea por el título 2018, algunos por primera vez, como es el caso de SOLUNION.
 
Recuerden, partidos de 4tos de Final el próximo 10 de octubre a partir de las 20:00 horas  ¡Los esperamos!
 
 VOLEI1.JPG    VOLEI2.JPG
 
Más imágenes de esta jornada disponibles en la galería: https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=VO


 
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH