AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Campeona de Karting de Primera Damas
Camila Campos de ZURICH SANTANDER
Fecha: 10/10/2018
En la Gran Final del Karting 2018 realizada el sábado 6 de octubre en SpeedPark Huechuraba, Camila Campos de ZURICH SANTANDER se llevó el primer lugar de la categoría de Primera Damas, mientras que el 2do y 3er lugar quedó en manos de Ignacia Crichton de CHILENA CONSOLIDADA y Karla Valencia de CARDIF, respectivamente.
 
 KART-ZURICH.jpg   “Fue emocionante, se hizo súper corta, en realidad traté de estar tranquila y ni siquiera me había dado cuenta que en la carrera la segunda competidora estaba pegada a mí en todo momento, solo me concentré en hacerlo bien y salió todo perfecto,” comentó Camila Campos de la agencia de finanzas de ZURICH SANTANDER, campeona de la disciplina. “La verdad no me preparé mucho porque estuve de vacaciones y fue algo que me ayudó porque estaba súper relajada, y recién llegué ayer y después a la carrera. Yo soy nueva en la compañía y siempre me ha gustado el tema de los autos, he practicado karting con mis amigos por diversión y cuando se presentó la oportunidad no dudé en inscribirme y aquí estoy feliz, contenta de representar a la compañía en estas actividades que son muy buenas como para tener mejores relaciones entre equipos y conocer a las demás personas de otras compañías. En las Olimpiadas siempre hay una muy buena energía, se están avisando las fechas de competencias para apoyar a los equipos, y es un ambiente bien alegre para todos.”
 
Felicitamos a nuestra campeona 2018 y destacamos a todas las corredoras, barras y mascotas que participaron de esta versión del Karting 2018 en estas XX Olimpiadas del Seguro.
  
 KART-FIN1.jpg    KART-FIN2.jpg    KART-FIN3.jpg
 
Si quieres ver las mejores fotografías de esta Gran Final, revisa nuestra Galería de imágenes: https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=KA
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH