AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
BCI el veloz Bicampeón de Honor
Jean Paul Henríquez
Fecha: 10/10/2018
En la Gran Final del Karting 2018 realizada el sábado 6 de octubre en SpeedPark de Huechuraba, Jean Paul Henríquez corredor del área de seguros generales de BCI y campeón 2017, defendió su título en estas XX Olimpiadas del Seguro. El segundo lugar fue para Alberto Rojas de CARDIF y el tercero para Rodrigo Valdés de BCI, quien obtuvo el mejor tiempo en las clasificaciones.  
 KART-BCIJEAN.jpg   “Estoy contento por conservar el bicampeonato. Este año la preparación fue mejor, el organizador del karting se motivó mucho y empezamos a practicar a mitad de año y gracias a él se pudo coordinar con la compañía y empezamos a tomar el ritmo, también enseñándole a nuestros compañeros e hicimos un buen grupo en el karting. El evento en sí en las Olimpiadas es muy masivo, tenemos mucha competencia de por medio, son muchos competidores y sobre todo aquí en el karting, fueron más que el año pasado. Yo el 2017 también competí en esta disciplina y la final es compleja, hay que clasificar por tiempo que es primordial, hay que saber tomar las curvas, saber mover el karting y es bastante complejo el tema de la carrera. Yo antes de las Olimpiadas solo corría con amigos de la U o compañeros de trabajo, pero para entretenerme, nada a nivel competitivo. Lo ideal para el próximo año es mantener el título, vamos a darle con todo el empeño, pero por ahora vamos a disfrutar la fiesta de premiación,” dijo Jean Paul Henríquez, corredor del área de seguros generales, específicamente del centro de atención de terceros de BCI.
 
Felicitamos al Bicampeón 2018 y destacamos a todos los corredores, barras y mascotas que participaron
de esta versión del Karting 2018 en las XX Olimpiadas del Seguro.
 
 KART-FIN10.jpg    KART-FIN11.jpg    KART-FIN12.jpg
 
Si quieres ver las mejores fotografías de esta Gran Final, revisa nuestra Galería de imágenes: https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=KA
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH