AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Maestros en Dominó de HDI
Delmaro Quintero y Eduardo Jorquera
Fecha: 11/10/2018
La dupla de HDI “A” conformada por Delmaro Quintero y Eduardo Jorquera se llevó el 1er lugar de en el Torneo de Dominó 2018, que este año estuvo integrado por 16 parejas. El segundo lugar quedó en manos de Carlos Ormeño y Mauricio Hetzel de CONSORCIO "A", el tercero fue para Huguett Herrades y Darwin González de CHILENA CONSOLIDADA "A" y el cuarto lugar para dupla femenina de Javiera Ibáñez y Raquel Fuentealba CARDIF "A".
 SALON-DOMINODQ.jpg   “Me siento muy bien porque es el primer lugar que tenemos en las competencias de las Olimpiadas, entonces si estamos a la cabeza hoy con mi compañero Jorquera es un premio también para la empresa y para mis compañeros que también están compitiendo en otras disciplinas. Con mi compañero nos conocimos ayer en la eliminatoria y nos dimos cuenta que la estrategia ya la teníamos trazada, simplemente nos coordinamos muy bien, sabíamos la lógica del dominó y a eso apostamos, a ponerle las piedras al jugador que era más mano. La final estuvo bien interesante, porque había mucha experiencia ahí. A nosotros los venezolanos nos gusta el dominó, siempre que tenemos una rumba terminamos con un dominó, entonces es algo que llevamos en la sangre, como la salsa, el merengue, es un hobby. Es extraordinario que exista esta jornada de Salón, porque a esto hay que dedicarle tiempo, no tanto esfuerzo físico pero aquí hay esfuerzo mental. Esta es la primera vez que participo en las Olimpiadas del Seguro, también estuve en atletismo y estoy en voleibol y en la coreografía. Me gusta participar y sobretodo lo hago por la empresa que me dio la oportunidad de tener un trabajo aquí en Chile,” comentó Delmaro Quintero del área de contabilidad de HDI.
 
Felicitamos a la dupla ganadora 2018 y destacamos el entusiasmo de todos los competidores,
barras y mascotas presentes en la jornada de Juegos de Salón. 
 SALON7.jpg    SALON8.jpg    SALON9.jpg
 
Si quieres ver las mejores fotografías de esta jornada, revisa nuestra galería de imágenes: https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=SA
 
¡Nos vemos en las XXI Olimpiadas del Seguro 2019!
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH