AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Ganadores del PLAY STATION
Diego Álvarez y Michael Suarez de BCI
Fecha: 11/10/2018
Diego Álvarez y Michael Suarez de la gerencia de siniestros de BCI se llevaron el primer lugar del Torneo de Play Station 2018, que este año contó con la participación de 21 duplas.
 
Tras la etapa clasificatoria, los 8 equipos que avanzaron a 4tos de Final fueron BCI, CARDIF 1, METLIFE, MAPFRE, CHILENA CONSOLIDADA 1, CHILENA CONSOLIDADA 2, HDI 1 y CONFUTURO. Finalmente, los futboleros de BCI obtuvieron el campeonato en una definición a penales. El segundo lugar fue para Juan Cristóbal de la Cerda y Pablo Escalante de HDI “A”, el tercero para Dino Matilla y Felipe Durán de MAPFRE y el cuarto para Ítalo Chiappa y Hernán Castañeda de METLIFE.
 
 SALON-PLAY2.jpg   “Estamos felices, fuimos paso a paso, entrenamos harto. Es el primer año que yo estoy en esta disciplina, Michael ya había participado antes y feliz con el triunfo, fue trabajado y sufrido también, porque fuimos a penales en la Final. Empezamos de atrás perdiendo unos goles, dominando harto el partido y gracias a Dios atajamos el ultimo penal y pudimos salir campeones. Con Michael hemos participado todos los años en futbol en las Olimpiadas, entonces es llevar el futbol a la realidad virtual, el mismo planteamiento, al final no deja de ser  una estrategia, acá improvisamos y elegimos jugar con el Bayern Munich y salimos campeones con ese equipo. Es entretenido, muchos de los que están acá juegan play todo el día y acá es igual una competencia oficial, nosotros jugamos harto, pero no  por  competencia.  Me  gustaría  seguir  jugando a nivel amateur,” comentó  Diego   Álvarez  de   BCI.  "Llevo  tres  años   consecutivos   participando  en  el  play,  esta  era  mi 
revancha, era la definitiva, teníamos que salir campeones sí o sí, estuvimos entrenando harto. Este premio es también gracias a la gerencia de personas que nos facilitó una sala para entrenar en la hora de colación y le sacábamos el jugo a esa horita de 2 a 3, incluso la gente se reía y nosotros les decíamos “nos molestan ahora, pero vamos a llegar con el primer lugar” y lo logramos,” explicó Michael Suarez. “Esto se dio en un fiato con el compañero. Trabajamos juntos hace años y eso se refleja en el juego, confiamos en lo que hace el otro y eso fue en gran parte la base de haber salido campeones.”
 
Felicitamos a la dupla vencedora 2018 y destacamos el entusiasmo de todos los competidores,
barras y mascotas presentes en la jornada de Juegos de Salón. 
 SALON13.jpg    SALON14.jpg    SALON15.jpg
 
Si quieres ver las mejores fotografías de esta jornada, revisa nuestra galería de imágenes: https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=SA
 
¡Nos vemos en las XXI Olimpiadas del Seguro 2019!
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH