AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
CARDIF Bicampeón
Voleibol Mixto
Fecha: 26/10/2018
En una ovacionada jornada se realizó la Gran Final de la disciplina del Voleibol Mixto realizada el martes 23 de octubre, donde la escuadra verde revalidó su título venciendo al cuadro de ZURICH SANTANDER. El 3er lugar fue para SURA que derrotó al plantel de CONSORCIO.
 
A las 20:00 horas se disputó el partido por el 3er puesto, donde con golpes certeros la escuadra azul SURA se impuso en cada set, cerrando el encuentro por 2 a 0. Pese a los intentos por dar vuelta el partido, el equipo de CONSORCIO no se pudo levantar y los resultados parciales fueron 25/12 y 25/15.
 
El espíritu de la Final se tomó el recinto: las barras estaban instaladas en las graderías animando con sus colores el ambiente, los cantos y alientos ensordecían el gimnasio. CARDIF quería revalidar el título y ZURICH, el equipo revelación, deseaba su primer oro. Comenzó el partido y el campeón demostraba su jerarquía y experiencia, obtuvo el primer set por 25/12. ZURICH no se dejaba amedrentar y peleaba cada punto. El segundo set también fue para CARDIF, con el mismo marcador (25/12). Así, el sólido equipo de CARDIF obtuvo nuevamente el cetro del Voleibol Mixto. La estrellita y la barra saltaban de alegría ¡CARDIF es Bicampeón este 2018!
 
 VOLEIFIN-CARDIFNJ.jpg   “Fue un encuentro peleado. ZURICH ha hecho un buen partido y no lo teníamos tan fácil al comienzo, ya después empezamos a agarrar un poco de confianza, nos disparamos, hicimos lo que sabíamos hacer y lo que hemos venido entrenando. Uno de nuestros puntos a favor es el saque dirigido, anotar al más débil o entre 2 personas y siempre un saque flotante para que el balón caiga directo donde uno quiere,” explicó Jonathan Corzo, uno de los jugadores destacados del área de servicio al cliente de CARDIF y quien juega voleibol desde los 16 años. “Estamos felices con el triunfo, porque igual trabajamos harto, desde abril que estamos entrenando, hubo varias bajas del equipo anterior y tuvimos que reforzarlas. La idea de nosotros este año era hacer dos equipos, pero no se pudo, pero ya el próximo año si Dios quiere y tenemos harta convocatoria, vamos a ver si podemos tirar dos equipos. La mayoría de los chicos juega, somos un grupo consolidado y haríamos una selección “A” y un “B”,” comentó la orgullosa capitana Nathalie Peñaloza, también de servicio al cliente de CARDIF, quien cuenta con 20 años de experiencia en esta amada disciplina. “El clima en la compañía todo el año es maravilloso porque siempre están haciendo cosas, siempre nos están incentivando y sobretodo en esta época de Olimpiadas todos tenemos permiso en lo que queramos participar,” dice Nathalie. “Incluso, nuestros compañeros nos cubren en los horarios en que nosotros salimos a entrenar, hay compañeros que sacrifican su break para que nosotros podamos practicar, así que tenemos un apoyo adicional,” remata Jonathan. “Estamos felices, iremos por el tricampeonato el próximo año y espero que los equipos se preparen.”
 
Felicitamos al Bicampeón 2018, y agradecemos el entusiasmo de las barras y de todos los equipos que nos brindaron un excelente espectáculo deportivo.    
 VOLEIFIN 1.jpg    VOLEIFIN 2.jpg    VOLEIFIN 3.jpg
 
 VOLEIFIN 4.jpg      VOLEIFIN 6.jpg    VOLEIFIN 7.jpg
 
Si quieres ver las mejores fotografías de esta jornada Final, revisa la galería de imágenes:
https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=VO 
 
¡Nos vemos en las XXI Olimpiadas del Seguro 2019!
 
 
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH