AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Bailes soñados
Competencia de Coreografías
Fecha: 01/11/2018
La clausura de la noche mágica del Show de Talentos y de las XX Olimpiadas del Seguro 2018 realizada el 24 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, estuvo a cargo de la disciplina de Coreografía, donde 8 compañías deslumbraron a la gran audiencia con sus composiciones inspiradas en obras musicales.
 
El jurado integrado por Arturo Domínguez, Astrid Consentimiento y Hugo Urrutia, tuvo la difícil misión de definir al ganador de esta competencia que cada año mejora en calidad y despliegue escénico. En esta versión 2018, las temáticas fueron “Burlesque” (REALE SEGUROS), “La la land” (HDI), “Clásicos de la pantalla chica” (CONFUTURO), “The greatest showman” (CONSORCIO), “Flashmob en bci… baila seguro” (BCI), “Moulin Rouge” (CHILENA CONSOLIDADA), “La era del rock” (CARDIF) y “Lets dance de Donna Summer” (VIDA SECURITY).
 
“Este es mi tercer año de jurado y hoy fue mejor que los otros años que he participado. Ellos mismos han subido la vara, para verse mejor, para producirse mejor y es difícil clasificarlos, porque no son profesionales, pero lo parecen, entonces el nivel de este año superó a los otros dos pero con creces, quedé muy sorprendido con la calidad de todos los espectáculos vocales y de las coreografías. A esta altura uno va fijándose en pequeños detalles, que uno bajó la mano antes que otro, que el vestuario no estaba bien hecho, que el efecto no explotó, uno va hilando más fino. Me sorprendió Escuela de Rock una película no tan conocida y sin embargo, ellos la aprovecharon súper bien para meternos a todos dentro de lo que es rock, y en Showman, donde se acercaron mucho a los que es la película, que es también un musical de Broadway y estuvieron muy comprometidos transmitiendo al público toda la fuerza del musical y eso me gustó mucho,” explicó el presidente del jurado Hugo Urrutia.
 
¡Felicitamos a todos los artistas por su entrega, compromiso y pasión demostrada en esta jornada de Show de Talentos!
 
 TA-COREO1.jpg    TA-COREO2.jpg    TA-COREO3.jpg
 
 TA-COREO4.jpg    TA-COREO5.jpg    TA-COREO6.jpg
 
   TA-COREO7.jpg    TA-COREO8.jpg  
 
Si quieres ver las mejores imágenes de esta increíble noche mágica, revisa nuestra galería: https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=ST
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH