AACH XX Olimpiadas del Seguro
2018
Inicio
Imprimir
Culminan las XX Olimpiadas del Seguro 2018
Con la ceremonia de clausura de las XX Olimpiadas del Seguro 2018, realizada el jueves 8 de noviembre en Casa Piedra, culminan tres meses de entrega, pasión y trabajo en equipo.
Fecha: 14/11/2018
Esta velada especial, donde se festejaron los 20 años de estos Juegos Olímpicos de la industria del seguro, contó con la presencia del Sr. José Manuel Camposano, presidente de la Asociación de Aseguradores de Chile y el Sr. Mario Gazitúa, Vicepresidente de la entidad organizadora, además de diversas autoridades de las compañías presentes en estas competencias, las más grandes del país, donde se premiaron a los 3 primeros lugares de las 19 disciplinas de estas competencias.
 
En esta oportunidad, BNP PARIBAS CARDIF recibió su cuarta Copa del Seguro, llevándose el título de campeones de las Olimpiadas 2018 con un total de 17.400 puntos. El vicecampeonato fue para CONCORCIO NACIONAL con 14.450 puntos, mientras que el tercer puesto quedó en manos de la compañía de BCI SEGUROS con 10.500 puntos.  
 CIERRE3.jpg    CIERRE1.jpg    CIERRE2.jpg
  
Mario Gazitúa, vicepresidente de AACH y Gerente General de BCI SEGUROS, nos entregó sus impresiones de este evento: “Yo creo que todas las actividades deportivas como las Olimpiadas, siempre son muy motivantes para todos los colaboradores de las empresas, cada año participa más gente, se abren más actividades, más deportes y verlos con un sentido tan de pertenencia, motivados, nos llena de orgullo a todos nosotros. Este es un evento de empresa, de camaradería y siempre estamos juntos en todo y tenemos un sentimiento de equipo muy fuerte, sin importar los roles o los cargos, todos somos iguales trabajando en lo que le corresponde, por lo tanto, lo importante es la participación global. En BCI Seguros estamos muy contentos con obtener el 3er lugar, el principal mérito es de las personas que participan, cada vez se motiva más gente, pero un factor súper relevante es el Departamento de Gestión de Personas que trabaja activamente, que organiza, que asiste a todos los eventos, a las presentaciones, los concursos y eso genera más motivación y obviamente eso lo valora la gente y participan aún más. Para nosotros es importante compatibilizar el trabajo laboral, el día a día que es extremadamente exigente, con este tipo de actividades, y el deporte tiene un gran rol en este tipo de situaciones. El clima laboral es uno de los pilares fundamentales para nosotros, cada uno de los colaboradores aporta en su espacio y estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado como compañía.”
 
En esta oportunidad y en el marco de los 20 años de las Olimpiadas del Seguro, se otorgó el galardón “Premio al Espíritu Olimpiadas”, a un jugador destacado que representa a cabalidad los valores de las competencias, premio que recayó en el Sr. Javier Cartes, jugador de squash de EUROAMERICA. 
 
¡Felicitamos a los Tetracampeones de las Olimpiadas del Seguro, a los vencedores de cada disciplina, y a los delegados
y mascotas que participaron en estas Olimpiadas del Seguro 2018!
 
Las mejores imágenes de esta increíble noche de clausura están disponibles en la Galería:
https://olimpiadas.aach.cl/2018/Galeria.aspx?D=CI
Inicio
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016

  ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
AACH