Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
Las chicas se toman la pista
Segunda fecha clasificatoria
Fecha: 04/09/2019
La segunda jornada clasificatoria se realizó el sábado 31 de agosto en el Speedpark de Huechuraba, donde la cita fue esta vez para las mujeres. En esta ocasión, 71 corredoras corrieron buscando su mejor tiempo individual. 
 
Acompañada de su hija y su esposo, la corredora del área comercial de CESCE, Roxana Espinoza, compitió por primera vez en el karting en estas Olimpiadas del Seguro. “La idea es avanzar, pero lo principal es divertirnos, con compañerismo. Estuvimos practicando un poco en la semana y bien, fue entretenida la carrera. Yo creo que me fue bien, aunque el auto estaba un poco resbaloso y me di un par de trompos, pero no lo hice tan mal, igual le tengo fe a Francisca que lo hizo mucho mejor que todas en las prácticas. En lo personal me gusta el tema de los autos, teníamos la oportunidad de participar hoy y lo hicimos. Somos poquitos en la compañía y bien unidos, así que todas nos pusimos las pilas y nos coordinamos para venir. Estas actividades siempre ayudan a mejorar el ambiente laboral, a vernos en otras facetas que no significan lo laboral y así nos conocemos en otros ámbitos”.    KcesceRE.jpg
 
 KcofaceJB.jpg   “Competí hoy porque es emocionante, hay mucha adrenalina, me gusta la pista y es un panorama familiar que me parece súper entretenido. Normalmente no manejo, pero en el karting me sale bien”, comentó Janilee Bustillos del área comercial de COFACE. “La carrera estuvo bien, tuve mejor tiempo cuando visité la pista antes, pero igual hay que sacar las cuentas para ver si paso o no. En COFACE somos una empresa pequeña, 60 personas, entonces cuesta armar equipos para las otras disciplinas, pero tenemos voleibol, que para mí es top, es lo más importante en la participación de las Olimpíadas del Seguro.”
 
 
“Esta es mi sexta vez en el karting, llevo 9 años en la compañía y hace 8 que participo en las Olimpiadas. Es adrenalínico, uno libera tensiones y principalmente me gusta conducir. En la compañía hacemos clasificatorias internas, tenemos prácticas y después venimos a competir. Somos aproximadamente 30 personas y de ahí se sacaron los mejores 7 tiempos,” explicó María Soledad Cortinez de área de inspección de vehículos de SURA. “Estaba difícil la carrera, me costó pasar a las chicas que, para mi gusto manejaban un poquito más lento, entonces no sé si logré sacar mi mejor tiempo, pero como siempre el ambiente en las Olimpiadas es siempre entretenido.” Felicitamos a María Soledad, quien, entre sumas y restas, pasó a la categoría de Honor.       KsuraSC.jpg
 
 KvidasecMB.jpg   “Me gusta manejar rápido, pero nunca antes había competido en karting. Me gustó por la adrenalina, el equipo estaba también muy motivado, así que me entusiasmé y vine. Estuvimos entrenando todos los miércoles, el último mes y medio, y hoy salí primera del grupo, pero somos todas súper buenas,” dijo Mitzy Bustos del área de sistemas de VIDA SECURITY, quien pasó a la segunda fase en la categoría de Honor. ¿Alguna técnica en la carrera? En la pista me entrego no más, corro todo el rato con el acelerador hasta el fondo.  Intento no frenar, pero igual a veces derrapo cuando freno. ¿Y cómo fue esta primera experiencia? “Me gustó, estaban todos súper motivados. También jugué minifutbol, ahí somos de áreas distintas, pero somos todas súper unidas, así que bacán.”
 
 Destacamos la participación de corredoras y barras asistentes a la segunda jornada del Karting.
 
 Kmujeres1.jpg    Kmujeres2.jpg    Kmujeres3.jpg
 
Revisa más imágenes de esta gran jornada en la galería fotográfica https://olimpiadas.aach.cl/2019/Galeria.aspx?D=KA
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016