Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
VIDA CÁMARA en la cima
Oro en el Ajedrez
Fecha: 12/09/2019

Emiliano Hoffmann de VIDA CÁMARA, debutó este año ganando el torneo de Ajedrez. El segundo lugar fue para Luis Pando de CARDIF, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para Claudio Soto de OHIO y Fernando Picero (CARDIF), respectivamente.
 
El torneo de carácter individual contó en esta versión de las Olimpiadas, con 14 jugadores que buscaron el paso al cuadro final de 4 cupos. La cosa no estuvo fácil, clasificando sólo Luis Pando directamente, debiendo disputarse un cuadrangular para definir los 3 puestos clasificados restantes.
 
“Me concentré mucho, de hecho, cuando terminaba las partidas trataba de ir a darme una vuelta, caminar y estar lo más concentrado para la siguiente. Me lo tomé bastante en serio y fue muy duro ganar el último, de hecho, me había ganado la primera ronda en la fase clasificatoria y se podría decir que la concentración fue algo bueno para poder marcar diferencias en general. Fue una buena revancha y por suerte le pude ganarle al final, porque me tenía mal,” comentó Emiliano Hoffmann, jefe gestión de riesgos de VIDA CÁMARA. “Yo aprendí a jugar, a mover las piezas a los 11 años y digamos que entre los 11 y los 20 jugué bastante y después por temas de facultad y trabajo, dejé de jugar. Y ahora estaba bastante inactivo, pero entrené un poquito para no venir tan frio y dentro de todo salieron bien las cosas. En este caso lo que yo hice fue bajar una aplicación y jugué ajedrez por internet, entonces eso hace que uno llegue algo entrenado para ver más o menos donde esta uno en el torneo y eso ayudó. Ha sido un muy bueno poder competir y me sorprendieron los otros juegos también. Ha sido muy agradable participar, fue una linda experiencia, competir y conocer otras personas de las compañías de seguros que también juegan al ajedrez. Además, es interesante ver el mismo día campeonato de taca taca o play station.” ¿Meta para las Olimpiadas del Seguro 2020? “La idea es tratar de anotarme el año que viene y mantener el campeonato. Y, además, la próxima vez voy a tratar de meterme en futbolito, ya que este año no pude.” Estaremos atentos Emiliano.    SALONAeh.jpg
 
 ¡Felicitamos al N°1 del Ajedrez 2019 y destacamos el compromiso de todos los participantes,
barras y mascotas presentes en la gran jornada de Juegos de Salón!
 
 
 SALONA1.jpg    SALONA2.jpg    SALONA3.jpg
 
Más imágenes de esta gran fecha en la galería
 
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016